Foto: Cortesía de Funko Pop

Llegan las leyendas de la NFL en forma de Funko Pop

Maldita sea… Funko Pop ha encontrado la forma de seguir quitándome mi dinero. Ya anunciaron que están a punto de sacar la primer serie de leyendas de la NFL y la verdad es que los necesito todos en mi vida.

Estos Funko estarán disponibles a partir de cualquier momento (incluso mientras escribo este post) y entre las leyendas más reconocidas están Dan Marino, Brett Favre, Barry Sanders e incluso coaches como Mike Ditka y Tom Landry.

Sólo tengo una queja, en esta serie no hay uno sólo de 49ers, por lo que me quedé con ganas de mi Funko de Joe Montana, Ronnie Lott, Jerry Rice, Steve Young y… si son unos genios (juego de palabras eh) deberían de hacer uno de Bill Walsh.

Esta es la fotogalería con los 15 Funko Pop disponibles y si te interesa comprarlos puedes encontrarlos en Amazon México o en tiendas especializadas como Innovasport

¿Cuál es tu favorito?

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas