...

Habrá nueva venta de boletos para el juego de NFL en México 2017

0

Prepara tu tarjeta y bloquea todo lo que tengas que hacer el próximo miércoles 25 de octubre ya que la oficina de la NFL informó que pondrá a la venta más boletos para el juego de NFL en México en 2017, el cual enfrenta a los Patriots vs los Raiders en el Estadio Azteca.

Los boletos para el juego de NFL en México 2017 estarán disponibles el miércoles a las 9:00 a través del sistema ticketmaster. En esta ocasión no es necesario contar con tarjeta de un banco en específico, ya que los boletos estarán disponibles para cualquiera que tenga la oportunidad de comprarlos en ese momento. El día de ayer las cuentas de redes sociales de NFL México anunciaron esto y a pesar de que borraron los mensajes nosotros confirmamos con nuestras fuentes que sí van a vender boletos adicionales esas fechas.

No sabemos cuántos estarán disponibles, pero es un hecho que van a durar muy poco (durante la venta oficial en agosto se agotaron en menos de 20 minutos). Así que si quieres ver a Tom Brady, Derek Carr y otras estrellas de la NFL ármate de paciencia y suerte para conseguir alguno de estos boletos.

¿No encontraste boletos?

No te preocupes aquí te dejamos algunas formas de conseguir una entrada para el juego de NFL en México 2017:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por