...

Análisis semana 7 NFL 2017 – Redskins vs Eagles

1

Phildealphia dio un golpe de autoridad este Monday Night Football y se consolidaron como el rival a vencer en la NFC East. Pero no sólo eso, sino que además, se convirtieron en el favorito para ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional tras vencer a Washington 34-24. Aquí el análisis del Redskins vs Eagles.

El partido se terminó cuando…

Brandon Graham presionó a Kirk Cousins y le pegó en el brazo, acto seguido, el balón salió justo a donde estaba Corey Graham quien interceptó el balón con 8:39 por jugar en el último cuarto y con el marcador 31-17 en favor de los Eagles. Gracias a este intercambio de posesión, Philadelphia consiguió un field goal más que lapidó el encuentro.

Análisis del Redskins vs Eagles

Carson Wentz está jugando nivel MVP

El nivel que está mostrando Carson Wentz esta temporada es todo lo que los fanáticos en Philadelphia siempre soñaron cuando lo tomaron en el Draft. Wentz encontró su mejor forma esta noche; cuando tenía que huir de la presión lo hizo y escapó consiguiendo más de 60 yardas por tierra. Pero cuando lanzaba, Wentz lo hacía con una precisión que asombra. Esos cuatro pases de touchdown hacen ver al QB de los Eagles como serio contendiente a MVP.

Cousins no es ese QB elite que nos quieren hacer creer

Tampoco quiere decir que es malo, pero justo partidos como este son los que separan a los QB buenos de la elite de este deporte. No solo Cousins tuvo una intercepción en el momento más importante del juego, sino que en la serie final, cometió el error de lanzar afuera en cuarta oportunidad. Este tipo de fallas de concentración son las que no dejan a Cousins estar entre los más grandes.

Las Eagles son un show aéreo

No solo es que Wentz traiga un nivel impresionante, es que su cuerpo de receptores está a la altura de la exigencia. En este MNF,  Philadelphia tuvo ocho diferentes receptores, cuatro de ellos, atrapando un pase de anotación. Ertz, Hollins, Agholor, Jeffery, Smallwood, Clement, Burton y Celek son una unidad capaz de hacer la jugada grande ante cualquier secundaria respetable.

Los Jets se olvidaron de correr el balón

McCown no es la respuesta y aún así, los Jets se olvidaron de correr el balón. Estuvieron en el marcador 7-6 y 14-12, pero ni así confiaron en Matt Forte y Billal Powel. Entre ambos apenas juntaron 13 acarreos para 38 yardas; las mismas que Tyrod Taylor corrió el día de hoy en el New Era Field.

Los corredores de Washington no existen

Chris Thompson y Robert Kelly no son capaces de llevar el ataque terrestre de Washington. Ayer entre los dos apenas sumaron 54 yardas en 14 acarreos, por lo que en ninguno momento la defensiva de Philadelphia se tuvo que preocupar por esta unidad. De seguir así, los Redskins van a necesitar que Cousins esté muy fino sino los playoffs se alejarán cada vez más.

La pérdida de Jason Peters será un golpe doloroso para Philadelphia

El liniero ofensivo de los Eagles estará fuera el resto de la temporada y eso será un golpe doloroso para Philadelphia. Sobre todo porque era uno de los protectores favoritos de Wentz, quien perderá un poco de tranquilidad al saber que uno de sus mejores escoltas ya no estará disponible durante el resto de la temporada.

MVP y villano del partido

MVP – Carson Wentz – QB – Eagles

Con 268 yardas, cuatro pases de anotación y solo una intercepción, Carson Wentz se encumbró como el mejor hombre sobre el campo. El QB de Philadelphia lideró en todo momento a su equipo y se zafó de un par de tackleadas que hubieran supuesto el final de la serie ofensiva de Philadelphia. Los Eagles tiene la tranquilidad de que si el partido lo tiene que ganar Wentz, seguramente no los defraudará.

Villano – Kirk Cousins – QB – Redskins

Con la NFC tan cerrada como lo está ahora y peleando por un boleto de comodín, Cousins debe demostrar porque pide tanto dinero. No es que su partido fuera catastrófico, pero en este duelo es donde el QB debe sacar su mejor repertorio y llevar a su equipo a la victoria. ‘Captain Kirk’ no lo logró y  ahora su equipo está 3-3 peleando por un puesto en postemporada.

¿Qué sigue?

Eagles

Reciben en casa a San Francisco lo que supone un cheque al portador. Los Niners no han ganado en todo el año y nada hace pensar que su primera victoria la vayan a conseguir en Philadelphia. Cualquier otra cosa que no sea una victoria por más de 10 puntos, supondrá una alarma para los Eagles.

Washington

Nada como una victoria ante tu rival más odiado para recomponer el camino. Washington reciba a Dallas en un juego de doble filo, ya que si no es capaz de ganarlo, los playoffs se le podrían estar alejando a Cousins y compañía.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Antonio Arenas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Antonio Arenas
Visitante
Luis Antonio Arenas

se les colo algo de los Jets