Top 5: Las mejores blanqueadas en la historia de la NFL

Esta semana tuvimos tres blanqueadas en los partidos de la NFL. Jaguars, Chargers y Rams sacaron el zapato para humillar a Colts, Broncos y Cardinals respectivamente. Situación poco común que nos lleva a hacer un recuento de las mejores blanqueadas en la historia de la liga.

5. Oakland Raiders 0-52 St. Louis Rams, Temporada 2014

En una de las tardes más oscuras de su carrera, Derek Carr fue vapuleado por los entonces St. Louis Rams, tanto, que el partido lo terminó jugando Matt Schaub quien además se dio el lujo de lanzar un pick six. Aquel día, Shaun Hill les anotó dos veces y Tre Mason tuvo un día de campo que incluyó 117 yardas y dos touchdowns, uno de ellos con acarreo de 89 yardas.

Revive el partido aquí

4. Arizona Cardinals 0-58 Seattle Seahawks, Temporada  2012

Cuando se dieron cuenta, los Cardinals ya perdían 38-0 antes del final del segundo cuarto. El ‘Beastmode’ salió en modo asesino y anotó tres veces por tierra esa tarde. Los Cardinals ni metieron las manos, la ‘Legion of Boom’ les interceptó cuatro veces y además les provocaron cuatro balones sueltos. Al final, lo mejor del juego para los Cardinals fue cuando el árbitro marco el final de tremenda masacre.

Revive el partido aquí

3. New England Patriots 0-31 Buffalo Bills, Temporada 2003

Posiblemente el peor partido de Tom Brady en su carrera, curiosamente, contra su ex compañero Drew Bledsoe quien en ese entonces era el QB de los Bills. Esa tarde en Buffalo, Brady lanzó cuatro intercepciones, tuvo sólo cinco primeros y diez y para colmo, fue blanqueado por un equipo al que luego le tomaría la medida. Tan mal jugó Tom Brady ese día, que salió antes del partido dejando su lugar a un tal Rohan Davey

Revive el partido, aquí

2. Cleveland Browns 51-0 Pittsburgh Steelers, Temporada 1989

Tal vez, el día más feliz en la historia de los aficionados de Cleveland. En la semana inagural de la temporada 1989, los Browns fueron a la casa de los Steelers para propinarles una de las humillaciones más grandes en su historia. Valor agregado, la debacle de Pittsburgh ese día comenzó con un balón suelto recuperado por Clay Matthews Sr.

Revive el partido aquí

1. Miami Dolphins, tres blanqueadas en 1972

Y es que en la temporada perfecta del 72, los Dolphins no consiguieron ni una ni dos, sino que ganaron tres partidos sin que los rivales les pudieran hacer un solo punto. El 29 de Octubre se metieron a Baltimore y les ganaron 23-0, dos semanas después borraron 52-0 a los New England Pats y cerraron la temporada regular otra vez blanqueando a los entonces Baltimore Colts al son de 16-0.

Mención honorífica:

  • Titans 0-59 Patriots
  • Falcons 0-59 Rams
  • Rams 0-48 San Francisco

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas