...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de octubre de 2017

0

Por fin hubo algo de lógica en los resultados dominicales de la NFL. Sin embargo, las lesiones siguen apareciendo en los jugadores y Carson Palmer es la nueva víctima. Hablando de rivalidades calientes, la de los Steelers y Bengals está subiendo cada vez más de tono, Burfict pateó en la cabeza a un rival y Pittsburgh los humilló en un fake punt cuando ganaban con comodidad. La siguiente batalla será el 4 de diciembre en MNF. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

 

Le’Veon Bell explota contra Vontaze Burfict

Una vez más la ética de juego de Vontaze Burfict lo ha metido en problemas. Durante la derrota ante los Steelers, Burfict fue visto pateando la cabeza del FB Roosvelt Nix al término de una jugada, situación que molestó al corredor Le’Veon Bell, “Es increíble lo que hizo, ese tipo debería de irse, la NFL no puede seguir permitiendo sus actitudes”.

Carson Palmer podría perderse el resto del año

Más malas noticias para los Arizona Cardinals. Su QB, Carson Palmer tiene el brazo roto y esto podría significar el final de su temporada. El quarterback de Arizona salió lesionado el día de ayer y eso deja la duda en Arians sobre a quien poner como titular la próxima semana. Aunque todo indica que Drew Stanton tiene ventaja sobre Blaine Gabbert.

Marcus Peters al rescate de Marshawn Lynch

El jueves pasado, Marshawn Lynch fue expulsado del campo luego de empujar un oficial, sin embargo, todas las versiones indican a que Lynch iba a separar y calmar los ánimos. Tanto, que hasta el propio responsable de empezar con las fricciones, Marcus Peters, quiere abogar por él para que le quiten el partido de suspensión. 

Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante Justin Timberlake estará de vuelta en el medio tiempo del Super Bowl por tercera vez en su carrera. La primera la hizo con el grupo NSYNC, mientras que para su segunda aparición todo mundo recuerda el problema que tuvo con Janet Jackson. El cantante de música pop habló sobre sus influencias durante estos años y lo que espera hacer en Minnesota para el próximo año.

Brady confiado con la actuación de los Pats

Esta vez no fue necesario un regreso heroico o ganar en tiempo extra. Los New England Pats borraron del mapa a los Atlanta Falcons en la revancha del Super Bowl y dejaron en claro que ahora sí lucen como el equipo a vencer en la AFC. Tras la victorias, Brady aseguró que todo fue gracias al compromiso que mostraron todos sus compañeros.

Pausa de los dos minutos

¿Cuál es el premio por ganar cuatro partidos en fila? En los Saints, la respuesta es “Pedicure”. Así es, como lo escucharon, Sean Payton se comprometió a mantener cuidados y atendidos los pies de sus jugadores si eran capaces de salir con una victoria de Lambeau Field.

A Hue Jackson no le importa la confianza en sus jugadores

Otro mal juego de DeShone Kizer y otra vez a la banca. Y aunque en lo referente a la confianza, esto podría golpear el ánimo del QB, para el HC de los Cleveland Browns, Hue Jackson, la confianza en sus jugadores es el último de sus preocupaciones. “Hoy no me preocupo por eso, ustedes me hablan de confianza, pero este negocio se trata de ganar juegos”, afirmó Jackson quien no ha podido conseguir un triunfo en todo el año.

Doug Baldwin se disculpó con Tom Cable

No todo fue miel en la victoria de los Seahawks ante New York. Durante un gran lapso del partido, Seattle estuvo abajo en el marcador, situación que hizo que Doug Baldwin perdiera los estribos y se hiciera de palabras con el coach de la línea ofensiva, Tom Cable.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por