...

Análisis semana 7 NFL 2017 – Seahawks vs Giants

0

Por José Andrés de Esesarte.

Después de sorprender a todos venciendo a los Broncos y corriendo el balón exitosamente, los Giants recibieron a los Seahawks en el Metlife Stadium y lucían bien para ganar su segundo partido de la temporada contra un equipo de Seattle que no ha llegado a su mejor nivel, sin embargo los Giants regresaron a su ofensiva chata y no lograron vencer a la Legión del Boom que terminó por aplastarlos en el último cuarto. Este es el análisis del Seahawks vs Giants de la semana 7 en la NFL:

El partido se terminó cuando…

Frank Clark recuperó el fumble de Eli Manning. Se ahí los Giants fueron borrados del partido y Russell Wilson encontró su mejor forma.

Análisis del Seahawks vs Giants

El partido estaba muy parejo y los Giants se veían mejor, aunque sin ser constantes y algo pobres a la ofensiva. La defensa de los G-Men incluso logró detener a Seattle en la línea de gol y no permitió TD en la primera mitad. Pero no hay defensa que resista cuando una ofensiva no camina y no logra series largas y contundentes. Los Seahawks se fueron encontrando poco a poco en el partido y a partir de la entrega de Eli Manning, fueron muy superiores.

Wilson con toque en la segunda mitad

Fue la clave, En la segunda mitad despertó y la defensa ayudó bastante, pero hay ciertos lanzamientos, en los touchdowns conectando con Doug Baldwin, Paul Richardson y Jimmy Graham y otras jugadas, en las que este QB demostró su gran toque.

Eli Apple jugó un gran partido

El corner de Ohio State jugó un excelente partido, le tocó marcar a Baldwin, Jimmy Graham y Tyler Lockett, todos jugadores extraordinarios y con excelentes condiciones y lo hizo bien a pesar de permitir un touchdown a Graham. La defensa en general jugó bien, pero naturalmente se cansó.

Evan Engram y nadie más

El único jugador de los Giants que se presentó a jugar. Manning no logra encontrar a nadie más y es posiblemente porque es un duelo perfecto, un TE rápido y grande que vencerá a cualquier linebacker o safety.

MVP y villano del partido

MVP – Russell Wilson – QB – Seahawks

Sin jugar un partido extraordinario hizo lo necesario, se enfrentó a una defensa que jugó bastante bien y a pesar de ello y con ayuda de la Legion of Boom, sacó el partido con algunos lanzamientos y jugadas de muy alto nivel.

Villano – la ofensiva de los Giants

Están de regreso en su peor versión y lo que duele es que habían jugado tres cuartos medianamente buenos, pero siguen sin capitalizar, Eli vuelve a entregar el balón, hay jugadas mal mandadas, no corren, no protegen, no nada

¿Qué sigue?

Seahawks

Juegazo, reciben a los Texans, nada fácil y menos para este equipo de Seattle que muestra diferentes caras y no llega a su mejor versión.

Giants

Bye week, a ver si pueden replantear para ganar algunos partidos más en una temporada para el olvido.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por