...

Análisis Semana 7 NFL 2017 – Buccaneers vs Bills

0

El sueño de llegar a playoffs por primera vez desde 1999 sigue intacto. Los Buffalo Bills demostraron que también son capaces de ganar un partido con muchos puntos al sacar el juego contra los Tampa Bay Buccaneers en los minutos finales. LeSean McCoy está de regreso en este análisis del Buccaneers vs Bills.

El partido se terminó cuando…

El WR Adam Humpries soltó el balón con 2:20 por jugar en el último cuarto con el partido empatado 27-27. Luego de que Buffalo empatara el juego, parecía que los Bucs tendrían tiempo de sobra para ganar el juego en la última serie, sin embargo, en la primera jugada de esa serie, Humpries le regaló el juego a los Bills.

Análisis del Buccaneers vs Bills

LeSean McCoy por fin apareció

Luego de semanas a la baja, por fin apareció LeSean McCoy. El RB de los Bills consiguió sus primeras dos anotaciones de la temporada y corrió para 91 yardas, lo que abrió la puerta a Buffalo para darle descanso a su defensiva. McCoy ahora sí se vio ágil en el mano a mano contra los defensivos y prueba de ello fue aquel acarreo de 23 yardas.

Tampa Bay nunca pudo correr la bola

Por el contrario, Tampa Bay simplemente no encontró la forma de mover el balón por tierra. Doug Martin apenas sumó 49 yardas y el resto de sus compañeros apenas tuvieron el balón una vez. Sin este aporte, el ataque se recargó en Jameis Winston, que tuvo algunas malas decisiones que le costaron una intercepción y otras muy cerca de concretarse.

La defensiva de los Bills nuevamente salvó al equipo

Tal vez esta defensiva no gane un campeonato, pero sí que mantiene a los Bills en los partidos. A pesar de aceptar 30 puntos, la defensiva de Buffalo interceptó una vez y forzó dos fumbles, siendo el último vital para ganar. Eso sí, la ofensiva deberá sacar mayor provecho de estas entregas de balón, ya que en este juego sólo sacaron tres puntos del último fumble, justo lo necesario para ganar el juego.

Los receptores de los Bucs fueron un constante dolor de cabeza

El cuerpo de wide receivers que tiene Tampa Bay es de miedo. Hoy cada uno tuvo su momento para hacerle daño a Buffalo. O.J. Howard tuvo 98 yardas y dos anotaciones, Mike Evans 88 yardas y un touchdown, DeSean Jackson 75 yardas y el TE Cameron Brate 60 yardas. Ante una defensiva secundaria como la de Buffalo, eso se supone que es imposible de hacer.

Tyrod Taylor es un mago del escapismo 

El QB de los Bills quiere un jugoso contrato y está jugando para conseguirlo. Hoy en más de una ocasión soportó el colapso de la bolsa de protección y escapó para conseguir un primero y diez vital en las aspiraciones de los Bills. Esta tarde, encontró 9 diferentes receptores para sellar una presentación de 268 yardas y una anotación.

Hauschka, siempre Hauschka para los Bills

Los Bills podrían tener al mejor pateador de la NFL. Con todo y que falló un gol de campo, Hauschka respondió con tres aciertos de 25, 52 y 30 yardas, este último, a 20 segundos del final para conseguir la victoria para los Bills. El pateador de Buffalo sigue conectando field goals de más de 50 yardas y eso le da a los Bills una tranquilidad absoluta.

MVP y villano del partido

MVP – LeSean McCoy – RB – Bills

El corredor de Buffalo despertó en uno de los partidos más importantes para los Bills. McCoy llevaba seis semanas sin anotar y hoy por fin llegó a tierra prometida; pero no solo eso, sino que además lució como la mejor arma de Buffalo a la ofensiva. Si los Bills logran encontrar balance entre su QB y corredor podrían causar muchos problemas a las defensivas rivales.

Villano – Adam Humpries – WR – Buccaneers

Sólo tuvo dos recepciones en el juego, pero en la tercera cometió el error que hizo la diferencia en el partido. El fumble de Humpries definió un partido cerrado. Aunque pudo existir algún jugador que jugara peor, como Doug Martin, el descuido del WR para proteger el balón es la diferencia entre estar 2-4 0 3-3.

¿Qué sigue?

Bills

Si los Bills quieren romper esa racha de 18 años sin llegar a playoffs, el próximo juego contra los Raiders es más que importante. Reciben a Oakland el próximo domingo, un triunfo los pondría 5-2 y con serias aspiraciones de meterse a postemporada. La defensiva de Buffalo vs Derek Carr es un duelo más que atractivo.

Buccaneers

Los Bucs ya no tienen mucho margen para el error. Afortunadamente para ellos, reciben en casa a los Carolina Panthers, equipo que viene a la baja y que sufre mucho para defender el pase. Winston y sus receptores deberían ser capaces de lastimar el orgullo de Cam Newton.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por