...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de octubre de 2017

0

Jueves de ‘Color Rush’ jueves de ver si los Raiders son de verdad o empiezan a quedarse como el gran equipo que nunca fue en 2017. Hablando de gente que quiere ser, Hundley asegura que liderará a los Packers a postemporada, Kizer espera tener su primer victoria esta semana y los Falcons no dejar escapar otra ventaja en su visita a New England. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Kizer vuelve a ser el QB titular en Cleveland

En Cleveland alguien está desesperado y su nombre es Hue Jackson. El Head Coach de los Browns hace una semana aseguró que Kevin Hogan era lo que el equipo necesitaba para tener otra dimensión y estar más cerca de ganar un juego. Cincinnati le demostró que se equivocaba y lo mejor que se le ocurrió al HC, es volver a nombrar a Kizer como titular. El principio del fin ha llegado para el head coach de Cleveland.

El Super Bowl XLV se jugará en Tampa Bay

El Super Bowl del 2021 ya tiene sede y será de nueva cuenta la ciudad de Tampa Bay. El Raymond James Stadium tendrá de nueva cuenta el juego de campeonato de la NFL luego de que en 2009 fuera testigo de la victoria de los Pittsburgh Steelers ante los Arizona Cardinals en aquel desenlace de último minuto.

El Draft 2018 será en Dallas

El Draft 2018 de la NFL ya tiene fecha y sede para elegir a lo mejor del College Football el próximo año. Del próximo 26 al 28 de abril, el estadio de los Dallas Cowboys será el encargado de mostrar en su pantalla gigante a más de 250 jugadores universitarios que estarán listos para firmar con un equipo de la NFL. ¿Quién tendrá el pick número 1? eso aún está por definirse.

Para el HC de los Atlanta Falcons, no es revancha ante los Pats

Luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos ante Miami, lo peor que le podría pasar a los Falcons era visitar New England. Sí, el equipo con el que perdieron hace unos meses el Super Bowl dejando ir una ventaja de 25 puntos. Dan Quinn, Head Coach de Atlanta, está consciente de eso y por ello prefiere no hablar mucho de una revancha del SB, sino más bien, de un partido nuevo donde el tema de desperdiciar ventajas no existe.

Hundley quiere demostrar que puede liderar a los Packers

El nuevo QB titular de Green Bay, Brett Hundley no se hace menos ante quienes dudan sobre su capacidad para liderar a los Packers a playoffs. El quarterback aseguró que “vamos a hacer lo que mejor sabe hacer este equipo y es ser ofensivos, llevo haciendo esto toda mi vida y voy a liderar este equipo”, aseguró antes de su primer juego como titular en la NFL.

Pausa de los dos minutos

El nuevo programa de Marshawn Lynch es una joya.

https://www.youtube.com/watch?v=rJZfZ5sUzzM

 

Siemian lejos de la perfección: Vance Joseph

Según el propio Head Coach de los Denver Broncos, Vance Joseph, su quarterback, Trevor Siemian, está lejos de tener “the time of his life”. Y es que para el coach, su QB está 50/50 en la toma de decisiones. Tanto en la derrota contra los Giants como recordando el juego en Buffalo, Joseph aseguró que lo que más le preocupa son las entregas de balón aunque no presiona de más a su pasador.

Andrew Luck podría quedar fuera el resto de la temporada

Justo cuando parecía que Andrew Luck estaría preparando su regreso al campo, una nueva inflamación en la hérida de su cirugía podrían poner en duda la participación del QB de los Indinapolis Colts esta temporada. El Gerente General del equipo, Chris Ballard, aseguró que prefiere no especular y no ponerle una fecha al regreso de Luck, quien por ahora, seguirá viendo a Brissett desde las laterales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por