...

Los 5 mejores partidos de la semana 7 NFL 2017

1

Arrancamos la semana 7 de la NFL. Me resultó un poco más fácil elegir qué partidos van para esta fecha ya que hay varios mucho más cerrados o importantes, especialmente hacia el futuro de la temporada, partidos que pueden decidir mucho sobre quiénes van o no a playoffs.

Analicemos los mejores partidos de la semana 7 NFL 2017. Recuerda estar al pendiente de nuestro post con los links para ver estos juegos, así como los detalles del resto de la jornada.

5.- New York Jets vs Miami Dolphins

Partido entre dos equipos por los que nadie al inicio de la temporada daba un peso, ni sus fans. Hoy se están ganando el respeto de la NFL a pesar de sus debilidades, y creo que tanto los Jets como los Dolphins podrían llegar a playoffs, por lo que este partido puede marcar el futuro de ambos. Seguramente habrá pocos puntos, por la fuerza de sus defensivas, pero eso no le quita que pueda ser interesante.

4.- Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers

Tras el descanso y con Ezekiel Elliott listo para jugar a pesar de sus problemas de suspensión, los Cowboys no tienen mucho margen de error. Han tenido un inicio de temporada que no se esperaba, muy por debajo del nivel del año pasado y hoy cualquier partido es vital porque los Eagles están cada vez más lejos en la división.

Por otro lado, los 49ers, a pesar de ser uno de dos equipos sin victoria, han mostrado mucho más que otros que sí han ganado; sólo han perdido un partido por más de tres puntos y lucen cada vez más cerca de estrenar la casilla de triunfos en su récord.

3.- Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Tras un inicio terrible, los Bengals se han empezado a levantar poco a poco hasta convertirse en este momento en un equipo que podría pelear la división y esta semana es un excelente momento para demostrarlo en su visita a Pittsburgh, equipo que quitó el invicto a los Chiefs. Tanto Bengals como Steelers han tenido altibajos importantes en tan sólo seis semanas de temporada, pero han demostrado la suficiente calidad como para darnos otra buena batalla en la AFC North.

2.- Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders

Importantísimo partido dentro de la AFC West, ambos equipos vienen de derrotas muy complicadas, pero creo que la de los Chiefs podría ser más algo bueno que malo; perder el invicto debe ser difícil, pero el equipo va a bajar de la nube en la que estaban y saldrán con todo en Oakland.

Los Raiders, desde la lesión de Carr, han mostrado un nivel muy bajo, mediocre, no han podido ganar y se están quedando atrás dentro de la división. Qué mejor para levantarse que ganarle al mejor equipo de la Conferencia Americana. En el papel, el TNF pinta para ser un agarrón muy interesante.

1.- Atlanta Falcons vs New England Patriots

La repetición de Super Bowl LI, no hay mucho más que decir. Quizás ninguno de los dos es el gran favorito de su Conferencia para volver a llegar al gran partido, uno perdiendo con los Miami, el otro con la peor defensiva de la NFL. Sin embargo, ambos equipos siguen siendo escuadras muy fuertes, competitivas y que seguramente nos darán shootout como los de antaño. Espero marcador no sólo de altas, unos 80 puntos entre los dos. El SNF se puede poner muy bueno.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Carlos Antonio Delgado Cardona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Antonio Delgado Cardona
Visitante
Carlos Antonio Delgado Cardona

Espero mis queridos Jets den la campanada y lleguen al Super Bowl… ok, eso fue demasiado.