...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de octubre de 2017

0

La temporada 2017 de la NFL ha destacado por dos novelas, la del Presidente Trump y la de Ezekiel Elliott. La del corredor de los Dallas Cowboys parece ser la más cercana a tener un desenlace, claro, eso si el juez que lleva su caso no decide tomarse otras vacaciones. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Ezekiel Elliott podrá jugar ante San Francisco

Por ahora, la suspensión de Ezekiel Elliott se mantiene en el limbo. Y es que la NFLPA y sus abogados solicitaron bloquear la suspensión hasta que el juez escuche nuevamente los argumentos del acusado. Sin embargo, esto no podrá ser esta semana ya que la juez Katherine Polk Failla, quien lleva este proceso, se fue de vacaciones, por lo que por mientras, Elliott podrá jugar este domingo.

Fans de Philadelphia piden bloquear al oficial Pete Morelli

¿Alguna vez se han sentido perseguidos por un oficial en un partido de la NFL? Pues los fans de los Philadelphia Eagles sí y en específico por Pete Morelli. Según esta nota de CBS.com ya hay una petición que ha recabado 60 mil firmas para que Morelli no vuelva a estar en un partido de los Eagles. ¿La razón? en los últimos cuatro juegos donde Morelli ha estado, Philadelphia ha sido castigado  40 veces para 396 yardas mientras que sus rivales suman apenas ocho castigos para 74 yardas.

Los Saints no se toman a la ligera la ausencia de Rodgers

Lo peor que podrían hacer los equipos que ahora se enfrenten a los Packers es menospreciarlos. Los New Orleans Saints lo saben muy bien y en conferencia de prensa, el DE Cameron Jordan aseguró que nadie en su equipo está tranquilo porque no verán a Aaron Rodgers el próximo domingo, “Ese chico (Brett Hundley) ha sido enseñado por uno de los más grandes de nuestra era, eso es mucho decir, nosotros tenemos un juego que ganar y aquí no está permitido relajarte”.

Los dueños de los Giants conformes con que McAdoo ya no mande jugadas

A todos les vino bien la noticia de que Ben McAdoo ya no será quien mande las jugadas de los New York Giant. Tanto, que hasta los dueños del equipo celebraron dicha decisión. “Creo que fue un gran ajuste por parte de nuestro coach, se discutió la semana pasad y él sabía que era la mejor decisión”, aseguró Steve Tish, co-propietario de los New York Giants.

Pausa de los dos minutos

¿En que se gastan su fortuna los jugadores de la NFL? Aquí un ejemplo cortesía de Patrick Peters, safety de los Arizona Cardinals.

Top 5: Rachas perdedoras

No dejen de darse una vuelta por nuestro Top 5 de ayer.

Top 5: Rachas perdedoras contra el mismo equipo

Si me cambian, quiero ir a Golden State: Martavis Bryant

Tras la victoria de los Steelers ante los Chiefs, el rumor de que el receptor Martavis Bryant pidió un cambio de equipo tomó fuerza. Sin embargo, el propio jugador compareció ante los medios el día de ayer y sólo tuvo risas respecto a esa noticia. Tanto, que aprovechó para pedir que si lo van a dejar ir, sea a la NBA con los Golden State Warriors.

Los Chiefs cortan, firman, cortan y firman a C.J. Spiller

En menos de dos meses, los Chiefs cortaron dos veces y firmaron dos veces al mismo jugador. Se trata de C.J. Spiller quien lejos está de sus mejores años en la liga y que ahora vive en el limbo de tener contratos a corto plazo. Entre las lesiones de Spencer Ware y Charcandrick West, Spiller se ha mantenido dentro y fuera del equipo tantas veces como ha podido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por