Top 5: Rachas perdedoras contra el mismo equipo

Aunque usted no lo crea, los Tennessee Titans se pasaron seis años y once juegos sin poder vencer a los Indianapolis Colts. Lo que inmediatamente me trajo la duda sobre aquellas rachas perdedoras que han existido a los largo de la historia de la NFL. Spoiler Alert: Si le vas a los Bills, Browns, Raiders o Rams tal vez no encuentres este post tan divertido.

5. Steelers sobre los Browns

Récord de todos los tiempos: Pittsburgh 71-58 Cleveland

Racha más larga: 23 de noviembre de 2003 al 10 de octubre del 2009

La paternidad que ejercen los Steelers sobre los Browns es algo que no sorprende a nadie. Pero saber que estuvieron seis años sin ganarle duele y en serio. Lo peor es que durante este tiempo, Pittsburgh no se tocó el corazón se mandó un par de victorias con marcador de 41-0 en 2005 y un 31-0 en 2008.

Para colmo, desde 1999 cuando se reinstaló la franquicia en Cleveland, los Browns han entrado a playoffs en dos ocasiones, mismas en las que los Steelers los han echado.

4. Chargers sobre los Raiders

Récord de todos los tiempos: Oakland 63-51 San Diego/Los Angeles (más dos empates)

Racha más larga: 28 de diciembre de 2003 al 10 de octubre de 2010

“Lo único seguro en la temporada de los Chargers, es que le vamos a ganar a los Raiders” es un dicho muy popular entre los aficionados de los ahora Los Angeles Chargers. Dicha frase cobró fuerza a partir del 2003 cuando los Chargers encadenaron siete años y 13 juegos sin conocer la derrota ante los Raiders. Cuando aún jugaban en San Diego, los Chargers se dieron el lujo de blanquear a domicilio a los Raiders en 2006.

Aunque en la actualidad los Raiders tenían una racha de cuatro victorias en fila ante los Chargers, todo terminó el domingo pasado con la victoria por 17-16 que consiguieron Rivers y compañía.

3. Patriots sobre Bills

Récord de todos los tiempos: New England 70-43 Buffalo (más un empate)

Racha más larga: 27 de diciembre de 2003 al 25 de septiembre del 2011

Si ustedes creen que han sufrido con Tom Brady, sólo piensen un poco en los Bills. Nadie ha golpeado más el ánimo de los fans de Buffalo que los New England Patriots. En 2003, los Pats comenzaron su racha con un 31-0 en casa ante los Bills y durante 15 juegos seguidos no los dejaron ni respirar. En esta racha se incluye un 56-10 (mayor diferencia de puntos en la historia de la rivalidad) y un 25-24 en MNF cuando los Bills estaban 11 puntos arriba con 2 minutos por jugar.

2. 49ers sobre Rams

Récord de todos los tiempos: San Francisco 68-65 Los Angeles/St. Louis (más tres empates)

Racha más larga: 17 de diciembre de 1990 al 10 de octubre de 1999

Fueron diecisiete largos partidos los que los 49ers vapulearon a los Rams. Ya fuera en Los Angeles o en St. Louis, los Rams no metían ni las manos durante la década de los noventas cuando se medían a San Francisco. Como en toda buena racha, los Niners se permitieron blanquear 34-0 en una ocasión a los Rams y ampliar su racha de dominio a dos ciudades. Del 90 al 94 en Los Angeles y del 95 al 99 en St. Louis. Todo terminó gracias a la magia de Kurt Warner y compañía.

1. Dolphins sobre Bills

Récord de todos los tiempos: Miami 60-45 Buffalo (más un empate)

Racha más larga: 18 de octubre de 1970 al 7 de septiembre de 1980

Los Dolphins de los setentas no solo tienen el récord de la temporada perfecta, sino que también tienen el de la paternidad más grande en la historia de la NFL. 20 juegos se pasaron los Bills sin poder vencer a Miami y todo tiene un responsable Don Shula (de sus 347 victorias de por vida, 34 son ante los Bills). En esa década de paternidad, los Dolphins blanquearon tres veces a Buffalo, dos veces a domicilio, además de conseguir dos anillos de campeonato. Pobres Bills.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'