...

Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 7

0

La actividad no se detiene y el calendario temporada NFL 2017 de la semana 7 está de vuelta. Esta ocasión nos presenta otro jueves atractivo (nos están malacostumbrando) a pesar de la mala racha del equipo de Oakland. Raiders buscará ante uno de sus rivales odiados como son los Chiefs y seguramente no será cosa sencilla. Y atención, es posible que veamos a NaVorro Bowman jugando con su nuevo equipo.

También es fin de semana de rematch de Super Bowl LI cuando Patriots reciba a Falcons quienes vienen de permitir un regreso a Dolphins. ¿Quién es su favorito?

Además habrá otros juegos atractivos como Cardinals vs Rams en duelo generacional de running backs y desde Londres; Cowboys visitando la bahía para enfrentar a 49ers que aunque sabemos que no pasan por un buen momento, siempre los fans en México están al pendiente. Y creo que hay que darle una oportunidad al juego entre Saints y Packers.

Para el Monday Night Football nos depara un gran enfrentamiento entre equipos de la división NFC East. Eagles con un gran ritmo recibe a Redskins quienes están buscando bajar de la nube a Wentz y compañía.

Recuerden que siempre hay links para ver los juegos en vivo por Internet.

Semana 7 – Temporada 2017

Jueves 19 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 22 de octubre

Lunes 23 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Descansan: NFL TeamNFL Team

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por