...

Análisis Semana 6 NFL 2017 – Colts vs Titans

0

Los Titans siguen en la pelea por la AFC South, división que tiene triple empate en la cima después de un duelo que tal vez quedó a deber en intensidad pero no en emoción, Marcus Mariota demostró que es capaz de ganar un juego sin la necesidad de correr y aunque cada vez juega mejor, Jacoby Brissett no está listo para pelearle el lugar a Andrew Luck. Aquí el análisis del Colts vs Titans.

El partido se terminó cuando…

Jacoby Brissett intentó conseguir el primero y diez en cuarta oportunidad y una por avanzar pero se quedó corto. Los Colts buscaron una jugada de play action donde Brissett se estiró lo más que pudo, sin embargo, la defensiva de los Titans leyó a la perfección la jugada para detener al QB de Indianapolis.

Análisis del Colts vs Titans

Mariota lesionado, es el segundo mejor QB de los Titans.

Las opciones de los Titans eran jugar con Mariota lesionado o con Matt Cassel sano. Mike Mularkey,  HC de Tennessee, optó por Mariota en muletas. Al final el QB de los Titans sacó adelante al equipo con una actuación bastante decorosa, contando que no podía correr. 306 yardas por aire, 1 touchdown y 1 intercepción.

Chuck Pagano sigue tomando malas decisiones

Aunque no puede tacklear por sus jugadores, Pagano sí es responsable de las jugadas que se eligen y sobre todo del manejo del reloj. En ambas se equivocó hoy, sobre todo cuando con menos de 2:15 por jugar dejó que el reloj llegara a la pausa de los dos minutos en vez de detener antes el reloj.

La línea ofensiva de los Titans se llevó la noche

Si Mariota no podía correr, la línea ofensiva de los Titans tenía que ser una muralla esta noche. Apenas permitieron un sack y en cada jugada le dieron tiempo a su QB de tomar una decisión con cierta tranquilidad. Además, cuando de correr el balón se trató, abrieron los huecos para que Derrick Henry finalizara con 131 yardas y 1 touchdwon y Murray lo hiciera con 40 yardas y una anotación.

Brissett aún no está listo para pelearle el puesto a Andrew Luck

Cada semana que pasa, Jacoby Brissett se ve mejor en los controles de la ofensiva, sin embargo, mientras se le escape la victoria no podrá entrar en la discusión sobre con qué QB deberían jugar los Colts el resto del año. Hoy tuvo la ventaja tres cuartos y medio, pero al final no logró cerrar el juego.

Ryan Succop mantuvo a los Titans en la batalla

Los primeros 15 puntos de Tennessee fueron cortesía de Ryan Succop quien, además de imponer una nueva marca, mantuvo a los Titans en la pelea con goles de campo de 48, 32, 40, 48 y 23 yardas. Además, fue más evidente su aporte cuando Vinatieri falló un gol de campo que permitió que el encuentro se empatara a 15 puntos.

T.Y. Hilton estuvo desaparecido

Si los Colts quieren ganar más partidos deben incluir más a su mejor receptor. Hoy T.Y. Hilton apenas tuvo una recepción y su ausencia fue más evidente cuando jugadores como Moncrief  no pudieron hacer una atrapada de rutina en las diagonales.

MVP y villano del partido

MVP – Ryan Succop – QB – Titans

Aunque la actuación de Mariota fue excelsa, Succop fue quien cargó a los Titans por tres cuartos con sus goles de campo. En una época donde los pateadores certeros no son algo común, tener a alguien como Succop es una tranquilidad dentro del rango de las cincuenta yardas.

Villano – Chuck Pagano – Coach – Colts

Sobre todo por la selección de jugadas. Y es que si bien es cierto que Brissett tiene poco en el equipo, parece que el HC tampoco confía en que el jugador pueda hacer ciertas jugadas diseñadas para Luck. Al final, Brissett es predecible y eso se mostró cuando los Titans lo frenaron varias veces en el segundo medio.

¿Qué sigue?

Colts

La semana 7 puede ser la última oportunidad para los Colts. Recibirán a Jacksonville y si consiguen una victoria, podrían seguir en la contienda por la cima de la AFC South. De caer, los Colts podrían decir adiós a la temporada y empezar a pensar en el Draft del próximo año.

Titans

Nada como un juego contra Cleveland para seguir incrementando la moral de un equipo. Los Titans visitan a los Browns y eso sólo puede presagiar que vendrá una nueva victoria para Tennessee, aunque en caso de que llegara a perder, podría suponer un golpe anímico demoledor para las aspiraciones de Mariota y compañía.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por