...

Top 5: Lesiones que pusieron fin a sueños de Super Bowl

0

Nada peor para un fan de la NFL que ver a su jugador favorito caer en batalla. La clavícula de Aaron Rodgers no fue lo único que se rompió el domingo por la tarde, el corazón de miles de aficionados de los Green Bay Packers también se hizo añicos. Pero Rodgers no ha sido el único en sufrir una de esas devastadoras lesiones, por eso aquí te dejamos el Top 5 de lesiones que pusieron fin a sueños de Super Bowl.

5. Tom Brady,  Patriots, temporada 2008

Un año antes, los Pats habían estado a un triunfo de la temporada perfecta, 2008 sería su revancha y Tom Brady estaba listo para conseguirla. Hasta que Bernard Pollard le pegó en la rodilla rompiéndole el Ligamento cruzado anterior y sepultando las aspiraciones de un nuevo anillo para New England. El resto de la temporada los Pats se la jugaron con Matt Cassel y aunque finalizaron 11-5, no les alcanzó para llegar a playoffs.

4. Aaron Rodgers, Packers, temporada 2017

Una semana después de haber vencido a Dallas en los segundos finales, los Green Bay Packers visitaban a los Minnesota Vikings. La rivalidad entre ambas franquicias siempre ha estado latente, sin embargo, parece que esta creció un poco más luego de que Anthony Barr lo tackleara después de lanzar un pase y le provocara una fractura en la clavícula. Las ilusiones de los fans de los Packers fueron sepultadas esa misma tarde.

3. Carson Palmer, Bengals, temporada 2005

Catorce años tuvieron que pasar para que los Bengals regresaran a playoffs. Con marca de 11-5, Carson Palmer se había convertido en el mesías de una franquicia que quería extirpar sus demonios venciendo a los Steelers en casa. Todas esas esperanzas se vinieron abajo cuando Kimo von Oelhoffen le cayó sobre la rodilla al QB. Con John Kitna en los controles, los Bengals cayeron esa tarde 31-17.

2. Derek Carr, Raiders, temporada 2016

Todo parecía indicar que los Raiders estaban de regreso. Su QB era la sensación de la temporada y nada ni nadie parecía que detendría su partido de campeonato ante los Patriots y el posterior viaje al Super Bowl. Todo eran risas hasta que Trent Cole lo tackleó y fracturó el Peroné del quarterback; a dos semanas de los playoffs, los sueños de volver al Super Bowl terminaron esa tarde para los Raiders.

1. Joe Theismann, Redskins, temporada 1985

El día que terminó la carrera de Joe Theismann. El QB de los Washington Redskins era la estrella de la liga, había ganado el Super Bowl XVII y perdido el XVIII. Para 1985 se esperaba que llevara a los Redskins nuevamente a la gloria, hasta que el 18 de noviembre de 1985, Lawrence Taylor le provocó una de las lesiones más escalofriantes en la historia de la NFL.

Mención Honorífica

Bo Jackson: En los playoffs de 1990 los Raiders tenían el dúo de corredores más explosivo de toda la NFL. Marcus Allen y Bo Jackson eran el terror de la liga, hasta que en la ronda divisional ante los Cincinnati Bengals, Jackson fue tackleado por la espalda y su cadera no soportó más. La semana siguiente de ese juego, Buffalo los aplastó 51-3 y Jackson jamás volvió a jugar Futbol Americano.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por