...

Mejores jugadores diponibles de Fantasy Football – Semana 7

0

La Victoria de los Giants frente a los Broncos no solamente nos regaló una sorpresa en el juego de Sunday Night, sino que nos dio claridad sobre lo que podemos esperar de sus jugadores en Fantasy, especialmente de su backfield.

Recuerda que debes mantenerte activo y al tanto de los jugadores que están libres en tus ligas con el fin de que continúes siendo competitivo y tus oportunidades de ganar sean mayores. Aquí te dejo cinco de los mejores jugadores disponibles de Fantasy que DEBES agregar a tu equipo lo antes posible. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

Los mejores jugadores disponibles de Fantasy Football para la semana 7

RB Alfred Morris – Dallas Cowboys

Bye en la semana 6 – disponible en el 86% de las ligas.

Según los últimos reportes, el RB estelar de los Cowboys, Ezekiel Elliott, comenzará a cumplir con una suspensión que puede durar 6 semanas a partir del siguiente partido. Por ello, será muy valioso tener en tu equipo a aquel jugador que se quede con su lugar. Aunque Darren McFadden tendrá sus oportunidades, pienso que el equipo de Dallas ha mostrado tener más confianza en Morris.

RB Orleans Darkwa – New York Giants

13 puntos en la semana 6 – disponible en el 99% de las ligas.

Después de que los Giants nos dieran dolor de cabeza con su backfield, pienso que después de la gran actuación de Darkwa frente a la mejor defensiva por tierra se ha ganado el puesto de titular. Este equipo se dio cuenta que pueden ganar juegos si corren mucho el balón, por lo que este RB podría ser mucho más valioso después.

WR Nelson Agholor – Philadelphia Eagles

11.5 puntos en la semana 6 – disponible en el 76% de las ligas

Este equipo se está perfilando para ser el mejor de la NFL y en gran parte es gracias a su ofensiva tan dinámica. Los Eagles están aprovechando la cantidad de play-makers que tienen en su equipo y parece que por fin encontraron la mejor forma de utilizar a Agholor; si necesitas ayuda en los WR, este joven jugador puede ayudarte mucho.

WR Sterling Shepard – New York Giants

0 puntos en la semana 6-disponible en el 77% de las ligas

No pudo jugar el partido en Denver debido a una lesión en el tobillo. Sin embargo, su lesión parece no es seria y podría volver la siguiente semana. Sin Beckham ni Marshall, Shepard es por mucho el WR más talentoso de su equipo y podrá ser una joya del waiver wire.

Evan Engram – New York Giants

14.2 puntos en la semana 6 – disponible en el 64% de las ligas

Ya había mencionado a este TE al principio de la temporada, pero parece ser que cada vez se encuentra más cómodo en la NFL y era cuestión de tiempo para que tuviera un juego de impacto. Engram es súper talentoso y tiene ahora la oportunidad de ser un jugador con muchos targets.

Bonus:

Dos jugadores que están disponibles en poco menos del 50% de las ligas que DEBES añadir a tu equipo son RB Jerick McKinnon y WR Will Fuller.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por