Foto: Archivo Primero y Diez / Getty Images

Análisis semana 6 NFL 2017 – 49ers vs Redskins

Mientras los Redskins siguen luchando fuertemente por ganar su división, los 49ers son claramente un equipo en reconstrucción, pero de cualquier manera ha conseguido dar pelea en partidos que parecerían de inicio muy fáciles para el equipo favorito.

Análisis del 49ers vs Redskins

C.J. Bethard, el nuevo QB de los 49ers

Después del accidentado inicio de temporada para Brian Hoyer, los 49ers acudieron al QB novato C.J. Bethard, quien jugó mejor de lo esperado. Consiguió 245 yardas y 1 touchdown en su debut.

Los Redskins sacan lo mejor de Chris Thompson

Thompson es un corredor de tercer down, ese es su rol. Dicho esto, Washington sabe perfectamente cuáles son sus mejores características y habilidades y las explotan al máximo. Su velocidad, elusividad, y dinamismo lograron que acumulara 104 yardas por recepción, complementando con 33 vía terrestre. Fue el mejor receptor de los Redskins en el día.

Kirk Cousins se puso al equipo al hombro

Al no tener un juego terrestre consistente, los Redskins tuvieron que ganar el partido apoyándose en el juego aéreo. el QB  acumuló 330 yardas y dos anotaciones, acompañada de una intercepción. Su actuación fue suficiente para sacar el partido.

La despedida de Navorro Bowman

NaVorro Bowman fue liberado en el transcurso de la semana pasada y fue una despedida que dolió a los fans de 49ers. El equipo se está transformando en uno joven y energético, y ahora sobresalen jugadores como Solomon Thomas (un sack), Ray-Ray Armstrong (8 tacleos y forzó un fumble importante), Rashad Robinson (una intercepción), etc.

MVP y villano del partido

MVP – Chris Thompson – Running back – Redskins

Sus atrapadas largas fueron las que realmente encendieron a los Redskins. Además fueron en momentos importantes del juego.

Villano – Brian Hoyer – Quarterback – 49ers

Hoyer perdió su puesto titular para los 49ers, y esto puede ser ya permanente. Se suponía que por conocer el sistema de memoria y su relación con Kyle Shanahan iba a funcionar, pero fue una mala decisión traerlo al final.

¿Qué sigue?

49ers

Tratar de desarrollar a los jóvenes lo más posible, sobre todo a C.J. Bethard, quien tiene la posibilidad de ser el futuro de la franquicia. Reciben a los Cowboys, que vienen de su Bye, en la semana 7, donde nuevamente parten como víctima segura.

Redskins

Seguir con este paso ganador. Tienen probabilidades altas para ganar esa división o al menos pelear un puesto de comodín. Se enfrentan a los Eagles en un importantísimo duelo por la cima de la NFC East.

  • Anibal Alfonzo

    Bueno tu análisis no nos dijo mucho la verdad. Unanpregunta, que obtuvieron los 49ers a cambio d Bowman?