...

Top 5: Los peores fracasos de QB´s en Cleveland desde 1999

2

Desde 1999, año en que la franquicia de los Cleveland Browns fue reactivada para regresar a la NFL, los Browns han tenido 27 QB´s titulares diferentes. El próximo domingo Kevin Hogan será el número 28, por lo que hay suficiente material para elaborar un Top 5 con lo peor que ha visto la franquicia en ese tiempo.

Aquí la lista con los 28 nombres: Tim Couch, Ty Detmer, Doug Pederson, Spergon Wynn, Kelly Holcomb, Jeff García, Luke McCown, Trent Dilfer, Charlie Frye, Derek Anderson, Brady Quinn, Ken Dorsey, Bruce Gradowski, Colt McCoy, Jake Delhomme, Seneca Wallace, Brandon Weeden, Thad Lewis, Jason Campbell, Brian Hoyer, Connor Shaw, Johnny Manziel, Josh McCown, Austin Davis, Robert Griffin III, Cody Kessler, DeShone Kizer y Kevin Hogan,

5. Jake Delhomme

Récord como titular: 2-2 (2 touchdowns, 5 intercepciones)

Lejos de aquel jugador que llevara a Carolina a un Super Bowl, Delhomme llegó a Cleveland con la oportunidad de ser el líder de una franquicia siempre urgida de eso. En cuatro juegos ‘Delamme’ se las arregló para tirar siete intercepciones y cometer tres fumbles.  De sobra esta decir que ni siquiera terminó la temporada.

4. Charlie Frye

Récord como titular: 6-13 (14 touchdowns, 21 intercepciones)

De todo nuestro top 5, el que más victorias obtuvo con los Browns. sin embargo, también es el que más pases de intercepción lanzó. Frye se equivocaba en una serie y a la que sigue también. Pocas cosas más frustrantes que verlo lanzar un balón.

3. Brady Quinn

Récord como titular: 3-9 (10 touchdowns, 9 intercepciones)

Este si lo tenía todo. Era ídolo en Notre Dame, tiene más récords que nadie con los Fighting Irish y fue elegido en la primera ronda del Draft. Todo parecía indicar que Quinn sería la nueva gran estrella de la NFL, claro, hasta que se puso el jersey de los Browns y se le tuvo muy poca paciencia.

2. Trent Dilfer

Récord como titular: 4-7 (11 touchdowns, 12 intercepciones)

En la historia del Super Bowl solo 31 QB´s lo han ganado y uno de ellos es Trent Dilfer. Eso le daba un cartel diferente, llegó a Cleveland con buenas expectativas y como mentor de Frye. Pues ninguna de las dos cosas las pudo hacer bien. Dilfer fue uno de los peores fracasos en la historia de los Browns.

1. Johnny Manziel

Récord como titular: 2-6 (7 touchdowns, 7 intercepciones)

Nuestro gran número 1. Lo peor es que está en esta posición por dos situaciones. La primera es que en el campo jamás demostró que fuera tan bueno como lo hizo ver en sus años de colegial. Pero sobre todo su actitud fuera del campo. Problemas de alcoholismo y fiesta, una actitud pedante y egocéntrica además de una falta total de respeto por el deporte y sus compañeros. Bien ganado ‘Johnny Football’.

Menciones honoríficas

  • Robert Griffin III: Parecía que RGIII sería el ave fénix que regresaría de sus cenizas para comandar a los Browns a lo más alto de la NFL. Había buenas sensaciones con lo hecho por Griffin en pretemproada y entrenamientos. Todo se fue al abismo con una lesión de hombro en su primer juego como titular. RGIII no volvió más.
  • Spergon Wynn: ¿Spergon Who? Bueno, pues este fue el QB que elegieron los Browns 16 lugares antes que un tal Tom Brady.
  • DeShone Kizer: Es evidente que su carrera apenas está empezando. Pero de todos lo QB´s elegidos en el Draft que ya debutaron, él es el primero que perdió su puesto como titular.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
David RiveroyEdu0311 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edu0311
Visitante
Edu0311

Estoy muy seguro que si los Browns hubiesen elegido a Brady en vez de a Spergon Wynn, hoy Tom Brady sería igual de desconocido que Spergon Wynn…

David Riveroy
Visitante
David Riveroy

Si, tal vez unos cuantos triunfos mas para Cleveland y quizá algún plaoyoff, pero ni de chiste seria el QB que es