...

Equipos de la NFL donarán 250 000 USD a México

0

Cuatro equipos de la NFL donarán 250 000 dólares a México para ayudar a las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.  Oakland Raiders, Dallas Cowboys, New England Patriots y Pittsburgh Steelers son las franquicias que apoyarán a nuestro país tras la catástrofe, de acuerdo con la página oficial de la NFL.

Su donativo se realizará a través de fundación Banorte y la institución aportará igualará esa misma cifra, por lo que en total será medio millón de dólares. De acuerdo con la oficina de la NFL, los fondos serán utilizados para ayudar a reconstruir las viviendas de las personas afectadas al rededor de nuestro país.

Entre Steelers, Patriots y Raiders donaron 200 mil dólares y los Cowboys se comprometieron a dar 50 000 USD a través del Ejército de Salvación.

Cabe recordar que el próximo domingo 19 de noviembre tendremos un juego de NFL en nuestro país, en donde los Raiders recibirán a los Patriots. Este es el segundo de tres partidos planeados en nuestro país y sin duda uno de los duelos más interesantes de esta temporada. Pronto estaremos publicando más detalles en Primero y Diez sobre el partido y las acciones de los equipos en apoyo a los afectados por el sismo.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por