...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 5

1

Por Gerardo Jiménez

La temporada continua su curso y sólo quedan tres equipos que aún no conocen la victoria. Además, hay varios con record de 2-3 o 1-4 que han tenido un desempeño muy errático. Aun con la derrota de los Steelers de la mano de una pobre actuación, es pronto para tenerlos en esta lista.

Estos son nuestros nominados al peor equipo de la NFL en 2017 tras 5 semanas:

5.- Chicago Bears – 1-4

Posición anterior: NA

Desde el inicio de la temporada los Bears estaban esperando el momento para que Mitchell Trubisky tuviera su primer juego en la NFL. Después de todo, pagaron mucho por él. Su debut no fue el esperado, sin embargo, es muy pronto para hacer una evaluación del novato como QB titular de los Bears. Por ahora, el futuro es complicado ya que Trubisky no está cobijado por un equipo sólido a su alrededor y tendrá que entregar resultados positivos bajo esas circunstancias. No descarto que regrese a la banca para continuar desarrollándose. Lo cierto es que los Bears no van a llegar muy lejos este año.

4.- Miami Dolphins – 2-2

Posición anterior: 2

Ganaron a los Titans dando lástimas. Simplemente no entiendo cómo pueden estar 2-2 con tan pobre desempeño en cada partido. Jay Cutler no es la respuesta de este equipo como QB y lo peor es que continúan confiando en él firmemente. Si los Dolphins desean en realidad salvar la temporada, deben cambiar de QB. Es triste la situación en Miami porque tienen un equipo con mucho talento que está siendo desperdiciado.

3.- New York Giants – 0-5

Posición anterior: 5

Desde el inicio nada salió bien para los de New York. Se pensó que con Odell Beckham de regreso en la semana 2 las cosas cambiarían y no fue así. Es cierto, el crecimiento de este equipo estaba a la alza, sin embargo, su defensiva también mostro muchas debilidades, además de su incapacidad de generar juego terrestre. Finalmente podemos decir que la temporada de los Giants esta perdida, ya que por el resto del año serán bajas Odell Beckham y a Brandon Marshall. Además, su tercer receptor, Sterling Shepard está en duda para las próximas semanas. Tristemente los Giants son la mayor decepción del año.

2.- San Francisco 49ers – 0-5

Posición anterior: 3

Aún cuando dan su mejor esfuerzo, no les alcanza para conseguir la victoria. Su defensiva no es mala, pero es muy joven y seguramente en el futuro será una plantilla muy interesante. Brian Hoyer juega medianamente bien cada dos semanas y eso no es lo que los 49ers necesitan. Por ahora, seguirán sufriendo el resto de la temporada y de poder conseguir una victoria mejor ni hablar.

1.- Cleveland Browns – 0-5

Posición anterior: 1

Los Browns dejaron ir lo que quizás fue su última oportunidad de conseguir una victoria esta temporada al caer derrotados ante los Jets. El debut de Myles Garrett en la defensiva sí que ilusiona a sus fans, sin embargo, los problemas de este equipo a la ofensiva y principalmente en la posición de QB parecen no tener fin. Finalmente entendimos que el novato Kizer es un buen jugador, pero nunca estuvo listo para ser titular en la NFL este año. Ahora los Browns estarán (nuevamente) en la disputa por el primer pick del Draft.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mex Dolfan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mex Dolfan
Visitante
Mex Dolfan

Que duro le pegan a mis Dolphins. La defensa que mostró Miami esta semana podría ser marcada como top 5, pero como Mariota no estuvo, pues se demerita y la crítica se centra en Cutler. La ofensiva de Adam Gase está lejos de ajustarse con las lesiones del mariscal y de elementos en la línea ofensiva, donde hemos perdido 5 guardias desde el comienzo de los campos de entrenamiento. Jay Cutler con su apatía no ayuda mucho, pero esa unidad lentamente empieza a mostrar algo de cohesión. Si bien la ofensiva de Miami ha sido patética desde el juego en… Read more »