Noticias de la NFL – Miércoles 11 de Octubre de 2017

Los aficionados de Cleveland tendrán que cambiar una vez más de jersey para apoyar a su QB. A partir de esta semana Kevin Hogan será el nuevo pasador titular de los Browns por lo que todo parece indicar que no, Deshone Kizer tampoco era la respuesta para los Browns. Brady está lesionado y en Jets la confianza está a tope para vencerlo en la semana 6. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Kevin Hogan nuevo titular en Cleveland

Hue Jackson, HC de Cleveland, tuvo que tomar una difícil decisión esta semana. Al parecer, el head coach de los Browns cree que la confianza de Kizer está siendo vapuleada semana con semana y por eso ha preferido guardarlo esta semana y dejar que sea Kevin Hogan el nuevo QB titular. “Creo que Kizer tiene un brillante futuro por delante, pero ahora es mejor tener un desarrollo con Hogan”, aseguró en conferencia de prensa Jackson. 

Tom Brady no practicó ayer

Pero en New England no hay pánico. Tom Brady sufrió un esguince en el hombro izquierdo y nada indica que se vaya a perder el juego del domingo según esta nota de nfl.com. Sin embargo, a los 40 las heridas no sanan tan rápido como antes, por lo que la línea ofensiva de los Pats tiene que proteger mucho más a su QB.

Goodell pide a jugadores estar de pie durante el himno

Nadie quiere tener de enemigo a la persona más poderosa del mundo. Ni siquiera la NFL quiere seguir peleando con Donald Trump. Por lo que Roger Goodell ha enviado un memo a los 32 equipos de la liga donde pide que por ahora, dejen ese tema por la paz y próximamente se hará una junta para realizar otras actividades donde sí se de voz a estos jugadores disconformes. La NFL comienza a doblar las manos

Pausa de los dos minutos

Alguna vez se han preguntado ¿Cuánto come un equipo de la NFL? Acá va parte de la lista DIARIA de lo que come todo el equipo de los Buffalo Bills:

  • 317 kilos de pollo
  • 272 kilos de carne de res
  • 136 kilos de salmón
  • 27 kilos de brocoli
  • 25 kilos de fresa

¿Quieren estar como Tyrod Taylor? su dieta es de 5 mil calorías al día y por lo general consume salmón, espárragos y camote.

Haloti Ngata fuera toda la temporada

El bíceps de Haloti Ngata dijo no más y se rompió. Situación que automáticamente lo ha dejado fuera el resto de la temporada. El jugador defensivo de los Detroit Lions tiene un pronóstico de ocho semanas fuera, sin embargo, el propio cuerpo médico de los Lions ha sido quien informó que Ngata ya no volverá esta temporada.

Ninguna sorpresa estar 3-2: Josh McCown

Para aquellos que pensaban que ni siquiera los propios New York Jets creían en ellos mismos, se equivocan. Josh McCown aseguró que en el vestidor de los Jets no hay ninguna sorpresa por llegar al juego con New England con el mismo récord, “Estamos trabajando desde abril-mayo, acoplando el equipo y somos como hermanos. Obvio hay un sentimiento en algunos lados de que no somos lo suficientemente buenos, pero a nosotros nos importa muy poco lo que crean en otro lado”, sentenció McCown.

  • Charles Baudelaire

    YIII,IIIIIII,EEEEEET,EEEEEEEESSSS,JETS,JETS,JETSSSSSSSSS

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'