...

Análisis semana 5 NFL 2017 – Bills vs Bengals

0

Los Bengals están de regreso y lo hicieron sobreviviendo a la temible defensiva contra el pase de los Bills. Sin embargo, hablando de defensivas, la de Cincinnati fue la que equilibró la balanza en su favor frustrando constantemente al errático Tyrod Taylor que jugó hoy. Este es el análisis del Bills vs Bengals de la semana 5:

El partido se terminó cuando…

El QB Tyrod Taylor lanzó una intercepción a menos de dos minutos del final del juego. Los Bills tuvieron una última ofensiva con tres minutos para intentar ganar el juego, pero la inoperancia de Taylor hizo que en un acto desesperado los Bengals les robaran el ovoide.

Análisis del Bills vs Bengals

La defensiva de Cincinnati borró los errores de A.J. Green

El receptor estrella participó en las tres entregas de balón que tuvieron los Bengals, pero su defensiva se agrandó y permitió sólo tres puntos en esos cambios de posesión. Green estuvo a punto de costarle el juego a los Bengals.

Tyrod Taylor volvió a la inconsistencia habitual

Ya sea porque no tenía al WR Jordan Matthews o porque perdió al TE Charles Clay muy rápido en el juego, pero Tyrod Taylor se vio muy errático y eso se tradujo en 166 yardas y un TD. El QB de los Bills tampoco se atrevió a salir de la bolsa de protección y tuvo 6 sacks que le costaron puntos a su equipo.

La indisciplina mató a los Bills

El partido estuvo en el alambre en todo momento y cuando Buffalo consiguió jugadas de gran yardaje siempre hubo alguna infracción que les quitó el avance. Tal vez el más costoso fue un acarreo de LeSean McCoy en zona roja,en el que un holding los sacó de posición de gol de campo.

Andy Dalton cada vez más en ritmo

Aunque jugó tocado por una torcedura de tobillo, el QB Andy Dalton se mostró sereno entre los tackles, sin alargar jugadas innecesarias y con un toque fino para el pase. Si bien tuvo dos intercepciones, fueron culpa de A.J. Green al no quedarse con esos balones y terminar desviándolos hacia los defensivos.

El efecto Vontaze Burfict 

Desde que regresó los Bengals simplemente son otros, como si su voz fuera suficiente para levantar anímicamente a sus compañeros. Hoy, cuando los Bills se acercaron peligrosamente en el partido y estuvieron al frente, Burfict lideró a sus compañeros para hacer las tackleadas necesarias.

LeSean McCoy sigue invisible

En cuatro juegos, McCoy tiene apenas 226 yardas, promedia apenas 3.2 yardas por acarreo sin TD. Así de raquítica ha sido la producción del mejor ataque por tierra de la temporada pasada. A los Bills les urge que su RB empiece a jugar como en 2016

MVP y villano del partido

MVP – Vontaze Burfict – OLB – Bengals 

Dominó el partido en lo mental y lo físico. Se apuntó 1 sack y con 10 tackleadas en solitario lideró el partido en ese rubro. Burfict es el alma de la defensiva de los Bengals, quienes podrían revertir su mal arranque si son capaces de encadenar victorias.

Villano – Tyrod Taylor – QB – Bills

En tres series ofensivas tuvo una posición de campo adelante de su yarda 35 y no pudo comandar a los Bills a zona roja en ninguna de esas oportunidades. Taylor parecía que haber dejado sus fantasmas en el pasado, sin embargo, hoy en Cincinnati fue el mismo que siempre queda a deber a la hora buena.

¿Qué sigue?

Bengals

De pronto fueron los grandes ganadores de esta semana en la AFC North: con su triunfo se quedaron a una victoria de los Steelers y tendrán como premio extra una semana de descanso. Esto quiere decir que Cincinnati tendrá dos semanas para alistar su visita a Pittsburgh, donde buscarán emular lo que hizo Jacksonville este domingo.

Bills

Afortunadamente para Buffalo es hora de descansar y volver a casa. Los Bills tendrán dos semanas para preparar el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers. el coach McDermott y compañía no deben de perder de vista que siguen con marca de 3-2 y con una oportunidad fantástica de recuperar el camino de la victoria.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por