Noticias de la NFL – Viernes 5 de octubre de 2017

1

Las semanas pasan y los New England Pats lucen cada vez más terrenales. Y es que con todo y que Nick Folk se dejó nueve puntos en el imaginario, los Bucs estuvieron muy cerca de llevarse un juego que en otros tiempos, hubiera sido de trámite para Brady y compañía. Pero más allá de las reacciones del TNF, aquí te dejamos las noticias de la NFL más importantes del día.

Lo perdimos por mi: Folk

¿Neta? Que bueno que lo aclare, porque al parecer fue su último partido con los Tampa Bay Buccaneers. Y digo “al parecer” porque con todo y la desastrosa actuación que tuvo Folk, su HC salió a respaldarlo y decir que se siente mal porque en las prácticas había estado magnífico. [highlight background=”#333″ color=”#fff”]Hightlight Text[/highlight]

Cam Newton se disculpa por su respuesta sexista

Más vale tarde que nunca. Cam Newton se tardó bastante en subir una disculpa pública por lo dicho durante la conferencia de prensa, pero a final de cuentas, aquí esta:

Los Chargers firman a Novak, corren a Koo

La necesidad de un buen pateador no es única de los Tampa Bay Buccaneers. Los Angeles Chargers dejaron ir un par de juegos por culpa de su pateador Younghoe Koo quien ahora está sin empleo. En su lugar estará el veterano de nueve temporadas, Nick Novak.

Nadie le teme a los Giants: Pierre-Paul

Sin victorias en la temporada, es fácil creer que los Giants son el equipo al que ahora todos se quieren enfrentar. Y eso también le pasa por la mente a los jugadores, caso específico el de JPP quien cree, que el equipo azul de New York, no espanta a nadie.

Derek Carr tuvo acción en la práctica del jueves

Poco a poco pero al parecer Derek Carr estará más pronto de lo esperado. Esas seis semanas que algunos presagiaban parece que serán menos, aunque nada indica que lo vayamos a ver el domingo arriesgando el físico.

Pausa de los dos minutos

¿Han notado que una parte del equipo no se ha hincado a pesar de que la postura de la franquicia es que todos pondrán una rodilla en el suelo antes del partido? Es curioso como esto ha pasado desapercibido, pero lo peor, es que según varios reportes, a las porristas no se les tiene permitido mostrar su opinión al respecto, ya que esto, pues no es divertido y la función de ellas es solo esa, divertir.

La defensa dio la cara por el equipo: Tom Brady

No estoy muy seguro a que se refiera Brady de dar la cara. Sin embargo, al parecer el QB de los New England Pats está más tranquilo con como se comportó su defensiva a lo largo del juego.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Hay que decirle a Tom que su defensa no dio la cara por el equipo, sino que los Bucs se empeñaron en perder ese juego con castigos, drops y claro las fallas de Folk. Los Bucs hicieron todo lo posible por perder y lo lograron, no fue la defensa de NE.