...

Los 5 mejores partidos de la semana 5 NFL 2017

0

Llegamos al primer cuarto de la temporada, los experimentos se acaban, los equipos empiezan a tomar rumbo tanto hacia playoffs como hacia el “honor” de elegir primero Draft del próximo año.

Analicemos los mejores partidos de la semana 5. Recuerda estar al pendiente de nuestro post con los links para ver estos juegos, así como los detalles del resto de la jornada.

5.- San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts

En el papel es un partido entre dos equipos mediocres que parece que no levantan,  pero creo que hay mucho más a fondo. Este partido va a terminar siendo uno de los mejores de la semana, de verdad.

San Francisco es uno de los pocos equipos que aún no gana y esa no es una buena carta como para ponerlos en esta columna pero, en tres de esos cuatro partidos han perdido por menos de 1 TD. En esos tres encuentros sus rivales han sido Seahawks, Rams y Cardinals, nada sencillo.

No puedo hablar muy bien de los Colts, sin Andrew Luck se han visto muy perdidos pero han dado chispazos. El joven QB Brissett mueve al equipo. Es un partido bastante parejo que puede tornarse muy divertido, lo recomiendo.

4.- New England Patriots vs Tampa Bay Buccaneers

A los Patriots cualquiera les puede meter 30 o 40 puntos, su defensiva es un desastre comprobado, y ante Jameis Winston y compañía van a tener las manos llenas. Claro que los Pats también con capaces de anotar muchos puntos, por lo que este TNF pinta muy bien.

¿Patriots con marca perdedora? muy peligroso verlos así. Mientras, los Buccaneers tienen que ganar todo lo que puedan pues están en la división mas competida de la NFL, para sorpresa de algunos.

3.- Carolina Panthers vs Detroit Lions

Los Panthers están teniendo problemas para hacer puntos y la polémica de Cam Newton de esta semana no va a ayudar al grupo en mejorar, pero su defensiva está haciendo la chamba difícil. El equipo necesita mejorar, probarse y visitar a los Lions puede levantarles la moral.

Por otro lado, Detroit lidera su división pero está en una situación parecida a la de Carolina, realmente no se han enfrentado a ningún equipo de nivel, salvo Minnesota, y perdieron la semana pasada. Es buen momento para medir su ofensiva, espero un partido de pocos puntos, pero la ofensiva de Lions lo sacará hacia el final.

2.- Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Cualquier equipo que juegue ante los Chiefs va a querer entrar con todo al partido por el simple hecho de quitarles el invicto, y esta semana le tocará a los Texans, que vienen de una victoria muy sorpresiva ante los Titans. Sorpresiva por la manera en que hicieron pedazos a Tennessee, Deshaun Watson mostró gran nivel usando todas las armas que posee a la ofensiva.

Los Chiefs son el mejor equipo de la NFL no sólo por su record, sino porque han mostrado buen balance entre su ofensiva y su defensiva. Tienen puntos débiles: cuando los Redskins pararon a Kareem Hunt el ataque se vio maniatado, pero sin perder la cabeza volvieron a sus raíces y sacaron al partido.

1.- Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

El rematch del juego divisional en la NFC del año pasado que los Packers ganaron 34-31. Dallas no lo ha olvidado y quiere venganza.

Dos de los mejores equipos de la NFC, y quizás los que podríamos ver en la final de Conferencia este año. En el papel es, por mucho, el mejor partido de la semana, ambos necesitan ganar para alcanzar a los líderes de sus divisiones.

Los Packers llegan con varias lesiones sensibles que podrían afectar el resultado, pero mientras Aaron Rodgers maneje su ataque, nunca se les puede dar por vencidos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por