...

Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 5

0

Comienza el segundo cuarto de la campaña regular y aquí está el calendario temporada NFL 2017 para la semana 5, con muy buenos juegos y por primera vez en el año habrá descanso para cuatro equipos.

Comienza la actividad con un juego que hace unas semanas parecía fácil para los Patriots pero hoy las cosas les pueden resultar complicadas ante los Buccaneers.

El domingo tendremos la visita de los Panthers a Detroit. Ambos equipos vienen de victorias y puede resultar un duelo parejo. Buffalo buscará mantener su buen paso ante Cincinnati, equipo que ha mejorado tras el despido del coordinador Ken Zampese. En duelo de equipos que no han ganado, los Chargers visitan a los Giants.

Los Jaguars viajan a Pittsburgh y será interesante ver si la defensiva de Jacksonville puede mermar el ataque de Big Ben y compañía. El juego entre Seahawks y Rams ha adquirido relevancia por la forma de jugar de los californianos y el mejor en el papel es la visita de los Packers a Dallas. Más tarde, los Chiefs deberán jugar muy bien para mantener el invicto en Houston.

El lunes cierra la semana con los Vikings y su buena defensa ante el novato Mitch Trubisky. Vaya debut del joven quarterback de Bears.

Como siempre, actualizaremos este página antes de los juegos para que tengan la posibilidad de verlos online.

Semana 5 – Temporada 2017

Jueves 5 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 8 de octubre

Lunes 9 de octubre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Descansan: NFL TeamNFL TeamNFL TeamNFL Team

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por