...

Noticias de la NFL – Martes 3 de octubre de 2017

2

Ha llegado Octubre y salvo los Chiefs, aún no tenemos una idea clara de quien es un buen equipo y quien está jugando con nuestros sentimientos. Lo único cierto es que las lesiones entre jugadores claves son cada vez más constantes. Raiders se las deberá arreglar sin Carr, Redskins sin Norman; los Colts parecen ser el único ganador con el regreso de Andrew Luck. Aquí van, las noticias de la NFL más importantes del día.

Derek Carr fuera de 2 a 6 semanas

Duro golpe para las aspiraciones de los Raiders. Lo que inicialmente había dicho Jack del Rio que eran espasmos, en realidad se trataba de una fractura transversal en la espalda de Derek Carr. El mejor de los panoramas es que se pierda sólo un juego, el de la próxima semana ante los Ravens; pero en el peor de los casos, Carr apenas llegaría para el duelo en México ante los Pats.

Norman fuera un par de semanas

La peor noticia de la derrota para los Redskins fue perder a Josh Norma, el CB posiblemente tiene fracturadas una o dos costillas lo que lo tendría fuera de acción dos semanas. La buena noticia para los Redskins, es que la próxima semana descansan.

Andrew Luck está de regreso

El QB de los Indianapolis Colts está de vuelta, por lo menos en el campo de entrenamiento. Luego de varias semanas en duda, Luck por fin hizo algo de trabajo aunque lejos de algo que pueda poner en riesgo su regreso. Brissett no lo ha hecho mal, sin embargo, parece que sus días como titular de los Colts están contados.

Pausa de los dos minutos

Las primeras protestas contra la protesta de los jugadores de la NFL ha visto la luz. Por lo menos cuatro restaurantes de distintas partes de los Estados Unidos han decidido no transmitir los juegos de la National Football League mientras los jugadores sigan faltando el respeto a la bandera y el himno. Sí, la segunda enmienda no les preocupa luego de un tiroteo, pero la primera enmienda bien utilizada es algo que no se puede dejar pasar por alto.

Los Pats ya no son favoritos al Super Bowl

Por primera vez en el año, los New England Patriots han dejado de ser el máximo favorito para jugar el Super Bowl LII. Luego de su derrota ante Carolina, los Pats han cedido el puesto de honor a los Steelers, quienes están 9-2 para convertirse en el nuevo campeón de la Conferencia Americana.

Llegó la hora de Trubisky

Los Chicago Bears no aguantaron más a Mike Glennon. El próximo lunes ante los Vikings, Mitch Trubisky estará bajo centro. Nada como un juego en casa en horario estelar para poner nervioso a un novato en su primer salida como titular. Aplausos para John Fox.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Anibal Alfonzoaleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

Los Chiefs sólo están jugando con nuestros sentimientos.
Esta historia ya la vimos antes.

Anibal Alfonzo
Visitante
Anibal Alfonzo

Espero que Shanagan haga lo mismo que los Bears y sienten a Hoyer, inservible QB y le den la oportunidad al novato Beathard, que se puede perder.