bet365

Noticias de la NFL – Lunes 2 de octubre de 2017

0
bet365

La temporada comienza a subir de intensidad, pero por cada sorpresa como la de Buffalo ganando en Atlanta, también tenemos situaciones familiares como los Browns siendo los Browns. Semana de lesiones, de noticias de la NFL y de mucho que pensar para algunos equipos como los Pats que deben reponerse de inmediato si no quieren un TNF de pesadilla ante los Tampa Bay.

Dalvin Cook prácticamente fuera todo el año

Los peores temores de los Minnesota Vikings se han confirmado, luego de un primer diagnóstico, su corredor estrella, Dalvin Cook, ha sufrido casi la ruptura completo del ligamento cruzado anterior que pondría fin a su temporada de novato, una donde estaba brillando.

Todo quedó en susto para Derek Carr

El QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, prendió los focos rojos en Denver luego de caer y dolerse de la espalada para no volver al juego. Sin embargo, el head coach Jack del Rio aclaró las preocupaciones de los seguidores de los Raiders al confirmar que sólo se trató de un fuerte cuadro de espasmos en la espalda que no suponen ningún riesgo para su pasador.

bet365

El Fantasy Football ha deshumanizado a los fans: Sherman

Justo hablando del tema de lesiones y para todos aquellos dueños que “sufren” por la lesiones de jugadores como Dalvin Cook, Derek Carr o Julio Jones, aquí les tenemos un mensaje de Richard Sherman quien nos recordó que “A los jugadores no nos importan sus equipos de Fantasy Football”.

Julio Jones no se perderá ningún juego

A pesar de tener que salir del juego lesionado de la cadera, el panorama luce alentador para Julio Jones, quien tendrá una semana de descanso para sanar por completo su lesión. Dan Quinn, Head Coach, de los Atlanta Falcons incluso aceptó que Jones quería volver para la última serie del juego ante los Bills, sin embargo, el HC prefirió no arriesgar a su receptor.

Jordan Matthews fuera un mes

Sabor agridulce para los Bills en esta victoria ante Atlanta. Jordan Matthews, su mejor receptor hasta ahora, será sometido a una cirugía en el pulgar por lo que estará fuera de acción por un mes. Ahora la responsabilidad quedará en Charles Clay, Zay Jones y Andre Holmes.

La secundaria está hundiendo a los Patriotas

bet365

Por lo menos así lo aceptaron los que conforman esa unidad tras la derrota ante Carolina. Para el criticado Stephon Gilmore el problema es de comunidad y no de habilidad, porque para el FS, Devin McCourty, ellos son los principales responsables de que este barco se esté hundiendo. 

Las protestas contra el himno continúan

¿Qué hizo cada equipo esta semana durante la ceremonia del himno? Aquí nuestros amigos de ESPN con el reporte completo de las 32 franquicias. Ninguno tan destacable como Marshawn Lynch, quien llegó con una playera que decía “Todos contra Trump” y luego fue escondido por parte del staff de coacheo durante la ceremonia.

Pausa de los dos minutos

Te amo Jay Cutler, te amo “Don´t Care Bear”. Con ustedes, el mejor vendedor de la Wild Cat en la historia.

Vamos tomando ritmo: Cam Newton

El QB de los Carolina Panthers se fue más que satisfecho de New England. Y es que además del triunfo, Cam Newton confesó que está un poco molesto por quienes le exigían a esta ofensiva despertar y poner números espectaculares desde la primer semana de juego.

bet365

Los Chargers están condenados a 16 juegos de visitante

Para Jason Peters de los Philadelphia Eagles, lo más sorprendente de jugar en Los Angeles ante los Chargers, fue ver la cantidad de fans de los Eagles que había en el estadio. Y es que si la afición de Los Angeles apenas va a los juegos de los Rams, no se explica que el estadio de los Chargers esté lleno, claro, a menos que esos lugares sean ocupados por aficionados del equipo rival.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365