Primero y Diez el Podcast – Sobrevivimos a la locura

Tras una semana de ausencia en las grabaciones y publicaciones de podcast y de locuras sucedidas en los campos de la NFL, Primero y Diez el Podcast está de vuelta.

En esta ocasión Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero repasan rápidamente lo ocurrido en la semana 3 sólo porque no pueden dejar pasar la oportunidad de sobrerreaccionar.

Luego repasan algunos duelos interesantes que nos trae la semana 4, como la visita de los Bills a los Falcons, unos crecidos Rams que enfrentarán a los Cowboys, los Lions que una vez más son relevantes y se meten de visita a Minnesota, el duelo divisional entre Raiders y Broncos y finalmente el partido de lunes entre Chiefs y Redskins.

Disfruten del episodio.

 

  • aleko

    Qué gusto escucharlos muchachos. Rams superbowl 2018

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas