...

Los 5 mejores partidos de la semana 4 NFL 2017

1

Retomamos nuestra guía con los  5 mejores partidos de la semana 4 NFL 2017, dónde nos encontramos con partidos con potencial, a pesar de ser duelos entre equipos que no han tenido el mejor inicio. También un partido de dos equipos de importancia que podría decidir en el futuro a un campeón divisional.

5.- Los Angeles Rams vs Dallas Cowboys

Tenemos a unos Cowboys que siguen siendo uno de los equipos con mayor potencial en la Conferencia Nacional, a pesar de haber tenido un durisimo descalabro en la semana 2.  Los Cowboys son un equipo de playoffs, con un ataque estable, peligroso, en especial gracias a la mejor lìnea ofensiva de la NFL. Lo que vimos de Dak Prescott este fin de semana alivió los corazones de muchos fanáticos, y ante la defensiva de los Rams podría tener un día de ensueño igual que Zeke Elliott.

Los Rams han sorprendido. Con marca de 2-1 lideran actualmente la NFC West y han sido el mejor equipo en esa división. El QB de segundo año, Jared Goff ha mostrado tintes de ser lo que la franquicia ha buscado desde Marc Bulger o Kurt Warner, un QB franquicia hecho y derecho. Por su parte Todd Gurley desde que llegó a la liga ha sido un RB cumplidor pero nunca había tenido los espacios y el equipo para explotar como lo está haciendo ahora.

Este partido luce muy interesante, creo que ambos equipos van a sorprender con un partido con pocos puntos, a pesar de lo que las estadísticas predicen. Es un partido que puede marcar de lo que realmente están hechos estos Rams.

4.- Chicago Bears vs Green Bay Packers

Ambos equipos se enfrentan a enormes problemas, tanto defensivos como ofensivos, pero la gran diferencia es que uno tiene a Aaron Rodgers y el otro a… Mike Glennon.

Los Packers están teniendo una temporada extraña, bien podrían ir con récord de 1-2. No son los Packers que esperábamos ver, no son favoritos, quizás ni si quiera para ganar su división, pero si es un equipo que pelea playoffs a pesar de sus claros problemas, los cuales pueden ser muy bien explotados por unos Bears que son conscientes de lo que tienen y cómo jugar con lo que tienen.

El duelo programado en TNF añade el factor rivalidad. Packers y Bears sostienen la rivalidad más añeja de la NFL, la cual el día de hoy está empatada, con 94 victorias para cada equipo y 6 empates. ¿Le darán la vuelta los Packers por primera vez desde los años 30 o continuará el dominio de los Bears?

3.- Buffalo Bills vs Atlanta Falcons

Los Falcons son el único equipo invicto de la NFL pero la verdad es que están a solo dos jugadas de perder dos juegos, tanto con los Bears como con los Lions. Cierto que Atlanta es de lo mejor en la NFC, pero su defensiva se ha visto muy mal estas tres semanas, y su ataque ha salido al frente para mantenerlos al tope de la Conferencia.

Los Bills son otro equipo que está sorprendiendo, líderes divisionales aprovechando la derrota de los Patriots en el Kickoff 2017, aunque dudo que el gusto de estar ahí arriba les dure poco tiempo. Eso no cambia el hecho de que el equipo se ha visto muy bien, especialmente en la semana 3 ante los Broncos con una enorme actuación de su defensiva, la cual de hecho ha aceptado sólo 37 puntos en la temporada.

Será un duelo que seguramente ganarán los Falcons, pues su ataque será demasiado para los Bills. Esperamos que la defensiva de Buffalo aguante lo suficiente para mantener el partido cerrado e interesante.

2.- Washington Redskins vs Kansas City Chiefs

El calendario de Washington ha sido muy duro y a pesar de ello tienen marca de 2-1, jugando con un ataque muy interesante. Perdieron en la semana 1 de fea manera ante los Eagles, pero le ganaron a los Rams e hicieron pedazos a los Raiders. Los Redskins siguen siendo un equipo en el cual nadie cree, así que el próximo lunes en Kansas es el mejor momento para que los ojos de la NFL se fijen en ellos si logran, tumbar a dos de los mejores equipos en la Conferencia Americana en semanas consecutivas.

Por otro lado, los Chiefs son el mejor equipo de la NFL en este momento, invictos y con el jugador de moda, Kareem Hunt. Este partido pinta para ser un shootout, o un partido de gran cantidad de puntos que se decidirá hacia el final de manera cardíaca. Despeja las juntas, la tarea, aniversarios, citas y novias para el Monday Night Football de la semana 4.

1.- Oakland Raiders vs Denver Broncos

No dejen de que el hecho de que ambos equipos perdieron en la semana tres los engañe, estos dos son de los mejor de la AFC, y sumémosle que juegan en la misma división. Ambos quieren volver a ganar, tener dos derrotas seguidas puede poner en juego sus metas en esta temporada. Raiders y Broncos proponen el mejor partido para la semana 4, el que tiene mayor significado por sus implicaciones de rivalidad y lo que implica para el desempate al momento de encontrar al ganador de la AFC West.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Odrio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Odrio
Visitante
Odrio

Buenos comentarios, solo difiero en la parte de la defensa de los falcons, un equipo con 3 entregas de balón y aun así ganando eso es gracias a la defensa. Tal vez todavía no hay mucho en recuperar balones pero han sido buenos en zona roja. El partido con los osos y leones lo demuestra.