...

Innovasport Picks NFL 2017 – Semana 4

0

Hola a todos, por obvias razones (nuestro centro de operaciones es en la Ciudad de México) no realizamos picks en la semana 3 (la cual estuvo llena de sorpresas y rompequinielas), pero no voy a perder la oportunidad de presumir que en la última columna tuve 13 aciertos (incluyendo el TD, FG y safety).

El récord hasta el momento es de  21-10.Aquí les dejo mis Picks NFL 2017 de la Semana 4 y recuerda que puedes jugar en nuestra liga de Primero y Diez en InnovaSport Picks y es grátis, si llegamos a las 200 personas regalaremos algún premio al final.

Bears @ Packers

La rivalidad más vieja de la NFL. Sin embargo, en el Lambeau Field y con una diferencia de talento tan grande entre estos dos equipos es difícil no creer en los Packers

Pick: Packers 27 – 13 Bears. Métele un safety a tu quiniela Innovasport para ganar dos puntos más.

Saints @ Dolphins (en Londres)

Hace mucho que dejé de creer en los Saints. Pero los Dolphins me inspiran aún menos confianza, sobre todo por que perdieron contra los Jets. Creo que el jugar en terreno “neutral” le da una ligera ventaja a los Saints.

Pick: New Orleans 31-24 Miami

Jaguars @ Jets

Los Jets ya ganaron su primer juego de la temporada y, por sorpresa de todos, el QB menos malo de este juego se llama Blake Bortles.

Pick: Jacksonville 26-13 New York Jets

Bills @ Falcons

La mejor defensiva de esta temporada en contra de uno de los mejores ataques del año pasado. Creo que los Bills están lejos de competir con los mejores equipos de la liga como visitantes.

Pick: Atlanta 27-17 Buffalo

Titans @ Texans

Pocos equipos se vieron tan bien en la semana 3 como los Titans. Los Texans aún no pueden creer cómo dejaron ir ese juego contra los Pats. Es un duelo divisional cerrado, pero tengo que ir con el equipo con momentum.

Pick: Tennessee 28-21 Houston

Panthers @ Patriots

Los Panthers son un equipo con lesionados, que no está jugando bien a la ofensiva y que enfrenta a los actuales campeones… no me gustan para nada sus probabilidades.

Pick: New England 34-20 Carolina. Ponle un TD en tu quiniela Innovasport para agregar seis puntos más.

Steelers @ Ravens

Una de las rivalidades más intensas de la NFL y con dos equipos que se vieron mal en la Semana 3. Me gustan los visitantes, aunque creo que es de los juegos más complicados de predecir.

Pick: Pittsburgh 20-17 Baltimore

Bengals @ Browns

Si Cleveland quiere ganar un partido esta temporada debe ser este, en contra de un rival que en el papel es inferior y jugando en casa.

Pick: Cleveland 30-16 Cincinnati

Rams @ Cowboys

Quiero creer en los Rams, en serio. Su ofensiva se ve aplastante y creo que la defensa va a mejorar. Pero en los últimos partidos contra los Cowboys se han visto muy mal y no creo que le roben un triunfo como visitante a Dallas, aunque van a dar muy buen espectáculo.

Pick: Dallas 30-27 Los Angeles Rams

Lions @ Vikings

Dos equipos que jugaron muy bien, aunque sólo uno de ellos ganó. Creo que Detroit es una de las revelaciones de esta temporada y empiezo a creer en ellos. Este es el juego que demuestran que hay que tomarlos en serio.

Pick: Detroit 28-23 Minnesota

Eagles @ Chargers

No es la temporada de los Chargers y creo que Philadelphia, especialista en sacar los juegos en los últimos segundos, hará lo mismo en la semana 4

Pick: Philadelphia 33-30 Los Angeles Chargers

Giants @ Buccaneers

Ya dejé de creer en Eli Manning y los Giants. Eventualmente comenzarán a ganar, sólo que no será en esta semana.

Pick: Tampa Bay Bay 35-31 New York Giants

49ers @ Cardinals

San Francisco tuvo 10 días para preparar este partido, Arizona sólo 6. Aunque hay diferencia de talento creo que esta será una de las sorpresas de la Semana 4

Pick: San Francisco 21-18 Arizona

Raiders @ Broncos

Otro duelo divisional de equipos que se vieron mal. Ninguno de los dos es tan malo, pero creo que Oakland en general tiene mejor equipo.

Pick: Oakland 28-24 Denver

Colts @ Seahawks

Si Indianapolis gana como visitante en Seattle es momento de pensar en el fin del dominio del equipo de Pete Carroll. Es muy probable que eso no ocurra.

Pick: Seattle 38-17 Indianapolis. Pon un FG a tu quiniela Innovasport para agregar 3 puntos más a tu pick.

Redskins @ Chiefs

Kansas City en temporada regular y jugando en casa es casi una garantía. Será un partido cerrado pero se lo llevan los Chiefs.

Pick: Kansas City 20-17 Washington

¿Quieres más picks?

Recuerda que puedes jugar en nuestra liga de Primero y Diez en InnovaSport Picks y es grátis, si llegamos a las 200 personas regalaremos algún premio al final.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por