...

Mejores jugadores de Fantasy Football disponibles – Semana 4

0

Esta semana no fue, desgraciadamente, una semana normal. Sufrimos el martes 19 de septiembre en la zona central de México uno terremoto que trajo consigo una gran destrucción. Una vez más, como hace exactamente 32 años atrás, la sociedad civil sacó su mejor cara y dio una lección de solidaridad que surge como una pequeña llama de esperanza en estos momentos tan difíciles. Tras la ola de desastres naturales que han azotado al mundo espero que todos se encuentren bien.

Aquí te dejo cinco jugadores que DEBES agregar a tu equipo de fantasy lo antes posible. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí porcentaje de disponibilidad del jugador en la plataforma de NFL.com así como los puntos que sumaron en esta semana.

Los mejores jugadores de Fantasy Football disponibles para la Semana 4

Chris Thompson – RB – Redskins

28.8 puntos en la Semana 3 – Disponible en el 53% de las ligas

La ofensiva de los Redskins se las ha estado arreglando por encontrar quien se quedará con la alta productividad que dejaron los veteranos Pierre Garcon y DeSean Jackson tras su partida. Pues parece que será Thompson. Este running back ha demostrado ser un jugador super explosivo capaz de convertir cualquier jugada en un touchdown. Anticipo que su equipo lo utilizará tanto como pueda, ya que en tan sólo tres semanas tiene ya 350 yardas combinadas (más de 100 por juego) y 4 anotaciones.

Chris Carson – RB – Seahawks

11.2 puntos en la Semana 3 – Disponible en el 67% de las ligas

Tercera semana consecutiva que aparece en esta lista y no dejaré de insistir hasta que ya no esté disponible en los Waivers. Carson es el claro RB titular de los Seahawks y tiene las herramientas para ser medianamente productivo (su limitación radica en la mala calidad de su línea ofensiva).

Sterling Sheppard – WR – Giants

19.3 puntos en la Semana 3 – Disponible en el 84% de las ligas

Con un Odell Beckham sano, pudimos observar lo que la ofensiva aérea de los Giants verdaderamente es capaz de hacer. Por ello, me atrevo a decir que no será Brandon Marshall, sino Shepard quien terminará como el segundo mejor receptor de fantasy del equipo de New York.

Chris Hogan – WR – Patriots

18.8 puntos en la Semana 3 – Disponible en el 50% de las ligas

No hay duda, el tercer target favorito de uno de los mejores QB de la historia se llama Chris Hogan. Este WR se beneficiará enormemente de los huecos que las defensivas dejan intentando cubrir a Brandin Cooks y Rob Gronkowski; en caso de estar libre en alguna de tus ligas no dudes en hacerlo tu prioridad en el Waiver.

Vernon Davis – TE – Redskins

11.8 puntos en la Semana 3 – Disponible en el 98% de las ligas

Es muy extraño poner a Davis en este selecto grupo, pero, Jordan Reed sigue teniendo muchos problemas para mantenerse por periodos largos en el campo por lo que este veterano TE puede tener mucha actividad durante la temporada. Si tienes espacio en tu banca (y aún más si tienes a Reed) trata de ir por este jugador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por