NFL y las protestas contra el Himno de los Estados Unidos

Las críticas del presidente Donald Trump contra los jugadores que se han manifestado durante el Himno de los Estados Unidos no cayeron nada bien entre los equipos de la NFL. Dueños, general managers, coaches y jugadores se unieron esta semana 3 para apoyar la causa.

Brady hace pública su molestia con Trump

Durante la elección no escondió que se llevaba bien con Donald Trump, sin embargo, esa relación parece haberse fracturado luego de que Tom Brady aceptara públicamente: “ciertamente no estoy de acuerdo en lo que dijo. Yo creo en estar todos juntos y respetar y amar sus formas de pensar”

Trump no da vuelta a la página

Los ataques de Trump no cesaron tras las protestas de los jugadores y en su activa cuenta de Twitter celebró que en el circuito NASCAR sí se esté castigando a quienes no respeten la ceremonia del himno nacional. No como otros…
twitter-tweet” data-lang=”es”>

So proud of NASCAR and its supporters and fans. They won’t put up with disrespecting our Country or our Flag – they said it loud and clear!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de septiembre de 2017

Baltimore vs Jacksonville

Fueron los dos primeros equipos en mostrar su molestia contra el Presidente de los Estados Unidos.

Steelers vs Bears

Tal vez la crítica más fuerte de todas. Y es que los Steelers ni siquiera salieron a la ceremonia del himno nacional. El único jugador de Pittsburgh que salió fue Alejandro Villanueva, quien sirvió en Afganistán.

Aunque la decisión de Villanueva de salir y estar presente en la ceremonia del himno sorprendió a más de un jugador de los Steelers, quienes creen que habían quedado en algo al no presentarse. Aunque otros también piensan que su caso es único, ya que se trata de una persona que sirvió en Afganistán.

Kaepernick, el gran ganador

Fue el QB quien comenzó todo y ayer su protesta llegó a lugares nunca antes vistos. Ian O’Connor, de ESPN, preparó este texto que incluye las repercusiones a la carrera de ‘Kaep’ y una interesante entrevista con Marlin Briscoe, el primer quarterback afroamericano que jugó un partido de NFL como titular.

Otros equipos

Las imágenes de jugadores hincados o con los brazos entrelazados se hicieron presentes en cada uno de los estadio.

 

La voz de los dueños también se hizo presente

Sobre todo destaca la de los New England Patriots, en donde algunos jugadores y hasta el dueño Robert Kraft, manifestaron su preferencia por Trump durante las elecciones pasadas.

Sin embargo, Trump no tardó en responderle al dueño de los New England Patriots, “Me cae muy bien Bob, sigue siendo mi amigo, pero creo que es bastante irrespetuoso para nuestro país y nuestra bandera.

  • Fernando Glf

    Que problema se le vino encima al presidente.
    No se porque creo que Kaepernick firma con alguno equipo esta semana.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'