...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 2

0

Por Gerardo Jiménez

Después de un par de jornadas de actividad en esta liga podemos comenzar a tener un claro panorama de cuáles son los equipos que no van a ser competitivos este año. Esta lista estará moviéndose semana a semana y aquí puedes ver el ranking de la semana 1. Me fue difícil dejar fuera los Giants y a los Bears, sin embargo, están muy cerca de aparecer la próxima semana.

Por ahora, aquí te presento a los candidatos al peor equipo de la NFL en 2017.

5.- Cleveland Browns – 0-2

Posición anterior: NA

Empezaron bien la temporada y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa ante los Steelers en la semana 1, sin embargo, poco a poco comienzan a notarse sus debilidades, principalmente en la ofensiva. En la medida en que DeShone Kizer y su ofensiva en general mejoren, su defensiva no estará tanto tiempo expuesta en el terreno y podrán aspirar a más en cada partido. Por ahora, seguirán siendo un equipo con un futuro prometedor.

4.- San Francisco 49ers – 0-2

Posición anterior: 4

Se quedaron cerca de sorprender y derrotar a los Seahawks, pero ello no fue gracias a una buena exhibición de su parte, en realidad fue debido a las facilidades que los de Seattle brindaron durante el partido. A excepción de Carlos Hyde, los 49ers continúan siendo un equipo limitado a la ofensiva al no contar un QB competente. Los pocos juegos que puedan ganar esta temporada serán gracias a su juego terrestre y a su defensa.

3.- Indianápolis Colts – 0-2

Posición anterior: 1

Con Jacoby Brissett en los controles de su ofensiva tuvieron una pequeña mejoría enfrentando a los Cardinals, sin embargo, aun están muy lejos de ser un equipo competitivo. Hasta ahora no han enfrentado a un equipo contendiente y ya se encuentran 0-2 en la temporada, además, parece que Andrew Luck no está ni cerca de regresar. Las cosas no pintan nada bien en Indianapolis.

2.- Cincinnati Bengals – 0-2

Posición anterior: 3

Es lamentable la forma en la cual los Bengals están cayendo en la temporada en apenas dos semanas. Su ofensiva no ha sido capaz de anotar un touchdown en dos juegos, y su defensiva –con excepción de Geno Atkins– no ha podido sacar adelante al equipo. La presión sobre el QB Andy Dalton y el coach Marvin Lewis comienza a crecer y A.J. McCarron está listo en la banca de suplentes.

1.- New York Jets – 0-2

Posición anterior: 2

La semana anterior pudieron competir ante un equipo que no peleará mucho en la temporada como los Bills y aun así fueron derrotados. Esta semana se enfrentaron a un contendiente como los Raiders y mostraron su dura realidad al ser vapuleados 45-20 en el marcador. Está muy clara la misión para los Jets en esta temporada: Intentar no perder tan feo en cada juego y asegurar uno de los primeros picks en el próximo Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por