...

Noticias de la NFL – Martes 19 de septiembre de 2017

0

Si creías que los Giants no podían caer más abajo, es que no viste la conferencia de prensa después de la derrota ante Detroit. Ben McAdoo se fue a la yugular del propio Eli Manning y sus días parecen estar más que contados en New York. En otras noticias de la NFL, los Browns son favoritos en una apuesta por primera vez en dos años y Jason Garrett le pide mayor sacrificio a Ezekiel Elliott.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

McAdoo vs Manning

Con el partido 14-7, Ben McAdoo decidió jugársela en cuarta en vez de asegurar los tres puntos. Al parecer Eli Manning decidió no hacerle caso a su HC y se hizo como el tío lolo hasta que los castigaron por retraso de juego. A McAdoo no le gustó nada esta actitud y criticó abiertamente a Elisha Nelson Manning por su actuación ante los Lions.

Los Browns son favoritos en una apuesta

Por primera vez en dos años, los Cleveland Browns son favoritos en las apuestas para ganar un partido. Para su visita contra los Indianapolis Colts, los Browns parten con una línea de -2.5, cosa que no sucedía desde 2015 cuando se les puso la etiqueta de favorito ante los 49ers. Según esta nota de ESPN, los Browns solo han sido puestos como  favoritos para ganar de visitantes nueve veces en los últimos 20 años.

MVP Watch de Primero y Diez

La carrera por ser el MVP de la NFL comenzó la semana pasada y algunos consiguieron reafirmar su candidatura mientras que otros se cayeron en la segunda jornada de juegos. Aquí te presentamos como van los favoritos de Primero y Diez para el MVP de la temporada 2017.

¿Quién debe ser el MVP NFL 2017? – Semana 2

 

Elliott no cumplió con el nivel estándar: Garrett

Ya lo había criticado LaDainian Tomlinson y hoy fue su HC, Jason Garrett. Quien en conferencia de prensa aceptó que el nivel y actitud mostrada por Ezekiel Elliott en Denver estuvo por debajo de los estándares de los Dallas Cowboys.

Vic Beasley fuera un mes

No todo es alegría con los Atlanta Falcons, el día de hoy se dio a conocer que Vic Beasley, linebacker del equipo, sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejará fuera de acción por lo menos un mes.

Pausa de los dos minutos

La felicidad por la derrota los Chargers no es exclusiva de la ciudad de Miami. En San Diego también hay gente festejando, sobre todo, porque hay un restaurante mexicano que está regalando tacos cada que el equipo de Los Angeles pierde un partido. El Pollo Grill de Víctor López se ha convertido en la sensación para la gente de San Diego que disfruta de ver perder a sus otrora Chargers.

A.J. McCarron pide apoyar a Andy Dalton

La gente pide a gritos que Andy Dalton ceda su lugar como QB titular de los Cincinnati Bengals. Sin embargo, su primer defensor es justamente quien lo remplazaría: A.J. McCarron, quien aseguró que apoya a Dalton con todo su corazón y espera que la gente de la ciudad tenga más confianza en el QB que hasta ahora, no ha podido lanzar ni un solo pase de anotación.

Andrew Luck fuera para la semana 3

Los Colts se han cansado de decir que la recuperación de Andrew Luck va conforme a lo planeado aunque su QB estrella sigue sin jugar. Luck ya quedó descartado para la semana 3 ante los Browns y a menos de que algún milagro suceda, tampoco se ve como vaya a estar presente en el cuarto juego de la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por