...

Los Juicios de Clark Judge – Semana 2

1

Por Clark Judge, traducción por José Andrés de Esesarte

¿Cuál es la división más difícil en la NFL? Fácil, de principio a fin es la AFC West, donde hay tres equipos invictos, y elijan al que más les guste, cualquiera puede ganarla.

Hablo de Oakland, Kansas City y sí, Denver, con una sorpresiva victoria 42-17 sobre Dallas el día de ayer. Lo que lo hace más significativo no sólo fue cómo pasó sino dónde; en Denver claro, es un hecho que los Broncos son buenos en Denver, pero Dallas es difícil en cualquier lugar.

De hecho, esa fue la tercera derrota de visita de Dak Prescott en sus dos años como titular en los Cowboys, y tan sólo la segunda vez que lanza dos intercepciones en un juego.

Por lo que ahora tenemos a Oakland, Kansas City y Denver con 2-0, con los Raiders con el mejor QB, mientras que los Chiefs y los Broncos están jugando muy bien en la defensa. Oakland está 2-0 por sexta vez desde 2002, la última que los Raiders fueron al Super Bowl. Kansas City es el campeón vigente de la división, ha ganado 24 de sus últimos 28 juegos en temporada regular y parece el más balanceado. ¿Y Denver? Los Broncos habrá que ver, sobre todo por Trevor Seimian, pero ya vieron lo que un buen juego por tierra puede hacer por él.

Así que elijan.

1st and 19.

  1. Veamos lo de Miami y Tampa Bay, los dos en desventaja, alejados de sus hogares y teniendo que esperar otra semana para poder jugar, por el huracán Irma, los dos abrieron con victoria. Esas son las buenas noticias, las malas son que no habrá ningún bye en las siguientes 15 semanas.
  2. Mike Gillislee 2017 = LeGarrette Blount, 2016.
  3. Con Joe Flacco y sus problemas de espalda, Baltimore salió a esta temporada con el objetivo de mejorar su defensa, la cual llevó las riendas de la franquicia por años. ¿Qué paso? En dos partidos la defensa ha tenido 10 entregas de balón, 8 sacks y sólo han permitido 10 puntos. ¡Misión cumplida!
  4. Así que DeShone Kizer salió con migraña. Los fans de los Browns comparten tu dolor DeShone, la sufren cada semana.
  5. Si fuera Ron Rivera me preocuparía. Mi QB (Cam Newton) no está bien, y su válvula de seguridad (Greg Olsen) está en la banca indefinidamente con un pie roto.
  6. Tomó más de siete cuartos, pero ese es el Russell Wilson que queremos ver.
  7. Difícil de creer que esta fue la primera vez que Tom Brady lanza 3 TD en el primer cuarto, no tan difícil de creer que pasó contra los Saints.
  8. Mensaje para el coordinador ofensivo de Baltimore, Marty Mornhinweg: Cuando tengas oportunidad, agradécele a tu ex jefe Andy Reid, sin él no tendrías a Jeremy Maclin.
  9. Así que esto es lo que pasa cuando atascas la línea en contra de LeSean McCoy: Tres puntos y sólo 103 yardas netas por pase. Es hora de ser más verticales.
  10. Deténgase si lo ha escuchado antes: Rob Gronkowski está lastimado.
  11. Adrian Peterson no estaba feliz con sus 9 acarreos en la semana 1, qué pensará después de los 8 que tuvo ahora.
  12. No me importa qué tan bueno sea Drew Brees, no le puede ganar en puntos a su defensa.
  13. Nota de la semana: Los Chargers son últimos de la AFC West desde el 22 de octubre de 2015.
  14. Green Bay necesita una dosis de buenas noticias después de esa derrota y todas esas bajas y aquí está: van contra los Bengals.
  15. Tal vez alguien debería darle a Sean Payton una alarma, sus Saints están por cuarta vez consecutiva 0-2 de inicio.
  16. No me interesa si Carson Palmer logró un récord de franquicia de juegos de 300 yardas. Los Cardinals no van a lograr nada con él. Hora de seleccionar a alguien para que lo reemplaze.
  17. Gesto con clase de los Steelers: en la tarde el equipo homenajeó a su expresidente Dan Rooney, le dieron el balón del partido a Art Rooney II, su hijo.
  18. Nueva casa, mismo resultado, fue la sexta derrota por tres o menos puntos en los últimos 15 partidos para los Chargers. “Es difícil creer que nos está pasando de nuevo,” dijo Joey Bosa. No, no lo es.
  19. Así que así se ve Dallas cuando Zeke Elliott no juega.

Ganadores de la Semana 2 de la NFL

  • El coordinador ofensivo de Atlanta, Steve Sarkisian. Eso se ve mucho más como los Falcons de 2016, y aquí la prueba: Le anotaron 24 puntos a Green Bay en la primera mitad del partido de campeonato del año pasado y lo hicieron de nuevo. Eso debería apaciguar las críticas de la semana uno contra los Bears.
  • El RB de Denver, C.J. Anderson. Cómo no amar a alguien con esas iniciales, corre bien y fuerte, y arrolló a Dallas.
  • El corredor de los Rams, Todd Gurley. OK, su equipo no ganó, pero no culpen a Gurley. Corrió para 85 yardas y anotó dos veces, sólo logró 85 yardas en una ocasión el año pasado.
  • El TE de los Chargers, Antonio Gates. Con 112 touchdowns atrapados en su carrera lidera a todos los tight ends, ojalá hubiera sucedido en San Diego y no en L.A.
  • Todos los que tienen a Kareem Hunt en su fantasy, es el Ezekiel Elliott de este año.
  • El HC de Kansas City, Andy Reid. Esta victoria lo pone 9-3 en contra de sus ex asistentes.
  • El HC de Miami, Adam Gase. No sólo ganó su primer partido, sino que además Younghoe Koo le evitó la pena de tener que explicar lo inexplicable, tomar un tiempo fuera con 10 segundos en el reloj.

Perdedores de la Semana 2 de la NFL

  • El HC de San Francisco. Los 49ers lo contrataron para encender esa ofensiva, pero en dos partidos no han anotado un solo touchdown y son antepenúltimos en puntos con 12 (sólo Cincinnati y los Giants que juegan el MNF están peor). Y claro, están 0-2.
  • El tackle de Denver, Garrett Bolles. La primera selección del draft de los Broncos es un elemento importante en esta renovada línea ofensiva, pero dejó el partido con una dura lesión de tobillo (los Broncos sospechan que es una fractura), y cuando sales demasiado emocional cuando te sacan de un partido, es señal de que no regresaras pronto, si regresas.
  • El QB de los Rams, Jared Goff. Tal vez lo de la semana pasada fue una aberración.
  • El QB de Baltimore, Joe Flacco. No hay palabras para describir lo devastadora que es la lesión de Marshal Yanda para Flacco y compañía. Está fuera por el resto de la temporada con una lesión de tobillo.
  • El presidente de los Chargers, Dean Spanos. Lo abuchearon cuando apareció en la pantalla del estadio, pero fue en casa, y en el primer partido de temporada regular en su nueva ciudad. Bienvenido a L.A., Dean.
  • El corredor de Tennessee, DeMarco Murray. Ha sido muy inefectivo y ahora está corriendo detrás de Derrick Henry.
  • El juego por tierra de Philadelphia. El líder corredor de los Eagles fue Carson Wentz, 55 yardas en cuatro intentos. Los Eagles no han tenido un back con 50 yardas en ninguno de los dos partidos, es la primera vez que esto sucede desde 1989.
  • El QB de Jacksonville, Blake Bortles. Es quien pensábamos que era.

Boleta de calificaciones – Semana 2

A

El analista de CBS Tony Romo. Por segunda semana consecutiva está diciendo las jugadas antes de que sucedan. En serio: Justo antes de que el receptor de los Saints Brandon Coleman atrapara un pase de TD. Romo dijo: “Vean el fade adentro para el 16 (Coleman).” Lástima que los Pats no lo vieron.

El QB de Denver, Trevor Siemian. Con cuatro pases de anotación, es el Alex Smith de la semana. Si los Broncos lo protegen y corren el balón, es mucho mejor que sólo bueno.

El DE de Kansas, City Chris Jones. 3 sacks, 2 fumbles forzados y 1 intercepción, ¿alguna duda?

B

El QB de Washington, Kirk Cousins. No fue perfecto, pero no necesitó serlo. Sólo necesitó ser bueno en el último minuto y lo fue. Sí, Kirk, I like that.

C

El QB de Indianapolis, Jacoby Brissett. Claro, terrible decisión en tiempo extra, corrección: terrible pase, pero jugó bastante bien los primeros 60 minutos. Pónganlo de ésta manera: Fue una gran mejoría sobre Scott Tolzien. Claro, Joe Jacoby hubiera sido una gran mejoría.

D

El pass rush de Jacksonville. Los Jags tuvieron 10 sacks hace una semana; tuvieron uno el domingo. Promoción, 50% de descuento: playeras de “Sacksonville Jags”.

El QB de Dallas, Dak Prescott. Ese rating de 68.6 fue el segundo peor de su carrera en partidos en los que jugó más de una mitad, y eso pasa cuando tu ofensiva se vuelve unidimensional. Y los Cowboys lo fueron, corrieron 14 veces para 40 yardas.

E

El PR de los Jets Kalif Raymond. Dos juegos, tres despejes regalados. Nada bien, pero al estilo de los Jets.

F

La defensa de los Saints. Ahora veo porque Sam Bradford se vio tan bien la semana pasada. Por cierto, esa fue la primera vez que los Saints permiten 30 puntos en la primera mitad desde, bueno desde enero de este año. En resumen: apestan.

Hall of Fame – Semana 2

Tom Brady – QB – Patriots

Hace una semana, los escépticos pensaban que Brady por fin estaba a la baja, y bueno, regresando a su victoria dominical tienen su respuesta. Brady después de su derrota se impuso con su décimo juego de 400 yardas. También fue su juego número 52 con 3 TD y sin intercepciones, rompiendo el récord que compartía con Peyton Manning.

Hall of Shame – Semana 2

Younghoe Koo, K de los Chargers

Por segunda semana consecutiva, falló un gol de campo de último minuto, y está bien, la semana pasada no fue su culpa, se lo bloquearon, pero en este último fue toda de él.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Iván Garza Hilti Work Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Iván Garza Hilti Work
Visitante
Iván Garza Hilti Work

Una observación hablen mas de los Bears aunque no lo crean hay una buena afición en México de esta franquicia, siempre hablan de patriots ya cambienle.