...

Análisis semana 2 NFL 2017 – Jets vs Raiders

1

Por primera vez en 15 años los Raiders arrancan la temporada con una marca de 2-0. Eso fue tras imponerse sin problemas a uno de los peores equipos de la NFL: los New York Jets, en un juego donde dominaron casi de principio a fin.

El partido se terminó cuando:

Kalif Raymond no pudo controlar una patada de despeje y le dio el balón a los Raiders dentro de la yarda 10 casi al final de segundo cuarto. Tres jugadas después Marshawn Lynch anotó para poner a los Raiders 21-10 y en pleno control del partido

Análisis Jets vs Raiders

Una ofensiva imparable

Los Raiders impusieron su voluntad en contra de la defensiva de los Jets, ya que lograron 430 yardas totales, 180 por tierra y 230 por pase. Convirtieron 8 de 12 terceras oportunidades y cerraron el partido con cinco series ofensivas de puntos. Tan dominantes fueron que sólo tuvieron un 3 and out en este partido y consiguieron cuatro series ofensivas de más de 79 yardas. La llegada de Marshawn Lynch ha hecho que la ofensiva funcione perfectamente, aunque su impacto estadístico no sea tan sorprendente.

El show de Michael Crabtree

El rejuvenecido receptor de los Raiders fue imposible de cubrir en toda la tarde e hizo lo que quiso (como el resto de los jugadores de Oakland) al atrapar seis pases para 80 yardas y tres TD. Fue el wide receiver más confiable de Derek Carr y se está convirtiendo en uno de los mejores de toda la NFL.

Oakland Raiders = Castigos

Son sinónimos. Al principio del juego los Raiders tuvieron una racha de fouls personales y terminaron con 9 castigos para 79 yardas. Este equipo nos ha demostrado que puede ganar juegos en donde cometen más de 20 castigos (Tampa Bay en 2016), pero les encanta complicarse la vida.

Jermaine Kearse, el pulso ofensivo en New York

Si algo resultó bien con los Jets ayer fue el WR Jermaine Kearse, quien llegó vía cambio con los Seahawks antes de comenzar la temporada. Atrapó cuatro pases para 64 yardas y dos anotaciones (una en tiempo basura) y es la única opción viable de este equipo en Fantasy Football.

¿Van a ganar algún partido los Jets?

Creo que es la pregunta que todos nos hacemos. Podría ser cuando reciban a los Jaguars en un par de semanas o la visita a Cleveland. La verdad es que después de ver actuaciones como hoy me cuesta trabajo creer que pueden ganar un partido.

Marshawn Lynch la está pasando bien

Igual que el resto de los Raiders. Hasta este momento todo le está saliendo bien al equipo de Jack del Rio y hay una gran química, sobre todo del lado de la ofensiva. Lo que debe de asustar el resto de la AFC es que este equipo puede mejorar aún más y ya debe ser considerado un serio contendiente para llegar al Super Bowl.

MVP del partido

Michael Crabtree – WR – Raiders

En serio, sólo vean las atrapadas espectaculares que hizo todo el partido. Es el principal responsable de que las series ofensivas de los Raiders terminaran en TD.

El villano

Josh McCown – QB – Jets

Creer que Josh McCown es un QB titular decente es engañarse a uno mismo. Sus estadísticas lucen bien, con un QB rating de 113.1, pero la verdad es que sólo tuvo 166 yardas (64 cortesía de la habilidad de Jermaine Kearse. Cuando uno ve jugar a McCown se da cuenta de que duda al momento de lanzar y con un poco de presión se le saca de balance.

¿Qué sigue?

Los Jets tendrán su primer juego en casa en esta temporada cuando reciban a unos invictos (1-0) Dolphins. Los Raiders visitan a los Redskins (1-1) en domingo por la noche.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Marshanw es un espectaculo,se nota que se divierte y junto con otros jugadores de la off y deff traen una gran química
Se nota que son un dificil (casi imposible?)hueso