...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de septiembre del 2017

0

Dos juegos después, los Bengals siguen sin anotar un Touchdown, lo peor de todo, es que ambos juegos fueron en casa. Si quieren el resumen del partido, dejaré que el CB de Cincinnati, Dre Kirkpatrick, se los diga por mi: “Apestamos”. En otras noticias de la NFL, Peterson quiere seguir llamando la atención de su HC y Marshawn Lynch será multado por hacer una seña obscena durante el juego contra los Titans.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

No corre peligro el puesto de Andy Dalton

En Cincinnati se les da bien eso de tener paciencia con gente que da resultados medianos. El HC Marvin Lewis, prueba viviente de esto, aseguró que la titularidad de Andy Dalton como QB de los Bengals no está a discusión a pesar de no tener ningún pase de TD luego de dos partidos.  Ni modo, AJ McCarron seguirá esperando en la banca su oportunidad.

No firmé para nueve jugadas: Adrian Peterson

Luego de negar que tuviera un altercado con Sean Payton, Adrian Peterson ha vuelto a la carga. El corredor de los New Orleans Saint aseguró en esta entrevista que no firmó para tener sólo nueve jugadas y que es lamentable que así se haya dado el juego contra los Vikings.

Dallas vence a Denver… en el Madden 18

En Primero y Diez han comenzado las simulaciones de los duelos más atractivos de cada semana. Sin duda, el Dallas visitando a Denver es un platillo imperdible, por lo que aquí te dejamos lo que se vivió en el emparrillado digital.

Predicción Madden NFL 18 – Semana 2 – Dallas vs Denver

Odell Beckham Jr. volvió a entrenar

Luego de perderse la primer semana ante Dallas por una lesión en el tobillo, Odell Beckham Jr. volvió a los entrenamientos previo al juego contra Detroit. Aunque su participación fue limitada, todo indica que lo veremos jugando en casa este domingo.

Multan a Lynch por seña obscena

La NFL no es fan de Marshawn Lynch y su juego de manos. Ya lo habían castigado hace unos años por el famoso festejo de agarrarse el paquete al entrar a la zona de anotación. Pues bien, ahora será multado con 12 mil dólares por esta “hermosa” seña que hizo durante el juego contra los Titans.

Pausa de los dos minutos

Es imposible no ser fan de estas cosas. Aquí va el resumen del partido entre Giants y Cowboys wait for it… ¡Con legos!

Cumpleaños, victoria y touchdown para Watson

Vaya forma de comenzar su carrera en la NFL como titular. Deshaun Watson no podía estar más feliz por el partido de ayer en Cincinnati.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por