Predicción Madden NFL 18 – Semana 2 – Dallas vs Denver

Regresa la predicción Madden NFL 18 con el juego de la semana: Dallas visitando a Denver. La serie entre estos dos equipos está 7-5 a favor de los Broncos, incluyendo el Super Bowl XII. La última temporada en la que los Cowboys derrotaron a los Broncos fue en 1995 y desde entonces han sido cinco triunfos consecutivos por parte del equipo de Denver.

La Predicción de Madden NFL 18 nos tiene un interesante resultado. Te invitamos a checar el resultado de nuestra simulación.

La predicción Madden NFL 18 – Semana 2

¿Quién gana?

Las cosas fueron a favor de los visitantes y se vieron muy dominantes gracias a su running back estrella. Ezekiel Elliott colaboró tanto en el juego terrestre como en el aéreo y la defensiva de los Broncos no tuvo respuesta para contrarrestarlo. Y la ofensiva de Denver no supo aprovechar las oportunidades y con ello pierden por marcador 7-3.

Entre lo más destacado del juego está:

  • La ofensiva de Cowboys consiguió 166 yardas totales contra 71 de Trevor Siemian y compañía.
  • Dak Prescott logró lanzar un pase para anotación pero también fue interceptado.
  • Emmanuel Sanders fue el líder en yardas por recepción con 44.
  • Von Miller se fue sin sacks.

¿Crees que los Cowboys ganen en Denver el próximo domingo?

Deja tu respuesta en los comentarios y escucha nuestro podcast, bajo control

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.