bet365

Noticias de la NFL – Jueves 14 de septiembre del 2017

0
bet365

Arranca la semana 2 y ya tenemos nuestro primer duelo de desesperados por una victoria. Y es que pocos equipos se vieron tan mal como Bengals y Texans en su presentación. En otras noticias de la NFL, Alex Smith aseguró que este será su último año en Kansas City y Roethlisberger espera que este fin de semana, el ambiente en el Heinz Field le pese a los Minnesota Vikings.

Aquí las notas más importantes del día en la NFL:

Es mi último año en Kansas City: Alex Smith

No importa su actuación ante los New England Patriots ni lo que haga esta temporada, para Alex Smith está será su última temporada con los Chiefs. El QB tiene contrato hasta 2018, sin embargo, prefirió ser honesto y aceptar que Kansas City tiene puestas sus esperanzas a futuro en Patrick Mahomes.

TNF ¿Qué verle al Bengals vs Texans?

bet365

Ninguno de los dos mostró mucho la semana pasada, pero con todo y eso, en nfl.com han hecho este análisis para tratar de convencernos que vale la pena ver este partido. Spoiler Alert: Ver a Deshaun Watson por primera vez como titular, es la razón número uno.

Brian Cushing suspendido 10 partidos

Hablando de los Texans y porque generalmente al perro más flaco se le pegan todas las pulgas, Brian Cushing ha sido suspendido 10 partidos por violar las políticas de la NFL en el uso de sustancias que mejoran el rendimiento. Cushing no apelará la decisión y no podrá jugar sino hasta el 28 de noviembre.

Apuesta y gana con Primero y Diez

La semana 2 trae varios juegos arriesgados para apostar. Pero en Primero y Diez te armamos esta guía para que puedas cobrar al final de la semana.

Pronósticos de apuestas NFL 2017 – Semana 2

bet365

‘Big Ben’ quiere de vuelta la mística de Heinz Field

La visita de los Minnesota Vikings a Pittsburgh tiene a los Steelers más que concentrados. Ben Roethlisberger no quiere dejar ningún cabo suelto e invitó a los asistentes a Heinz Field a crear esa mística que los acompañó la temporada pasada.

Pausa de los dos minutos

Las porristas de los Tennessee Titans presentaron el día de ayer su calendario 2017 y eso es algo que vale la pena revisar.

La NFL contraataca en el tema Ezekiel Elliott

Esta semana en su novela favorita del verano “La NFL vs Ezekiel Elliott”, la parte acusadora quiere acelerar su proceso de apelación contra la decisión de permitirle jugar a ‘Zeke’ Elliott. Todo indica que en una o dos semanas, la NFL volvería a levantar la voz y pedir que el RB de los Cowboys cumpla su castigo de seis juegos.

Rescatando al ‘soldado’ Savage

bet365

Pocos hay quienes defiendan a Tom Savage después de lo visto ante Jacksonville; sin embargo, al más puro estilo de Jerry Maguire, el agente de Tom Savage ha criticado la decisión de Bill O´Brien de sentar a su jugador y lo hizo con buenos argumentos. Neil Schwartz, agente de Savage, responsabilizó a los receptores de Houston de dejar al QB en la banca luego de 31 jugadas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365