...

Noticias de la NFL – Miércoles 13 de septiembre del 2017

0

Antes de que la semana 2 de incio, la NFL ha revelado los 108 candidatos para ingresar al Hall of Fame de Canton, Ohio el próximo año. Esta generación esta liderada por dos leyendas: Ray Lewis y Randy Moss. En otras noticias de la NFL, Mike Tomlin no se toma bien las críticas a Le’Veon Bell y para deleite del staff de Primero y Diez, Giorgio Tavecchio fue nombrado el mejor jugador de equipos especiales de la AFC.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Randy Moss y Ray Lewis candidatos al Hall of Fame

La clase 2018 del NFL Hall of Fame comienza a tomar forma. Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher y Ronde Barber son cuatro de 11 jugadores que están en su primer año de elegibilidad, por lo que el camino hasta la votación final será muy peleado. Aquí la lista completa de los 108 candidatos.

Tomlin no quiere escuchar críticas sobre Bell

Luego de apenas correr para 32 yardas en el primer partido de la temporada, las crítica le han llovido a Le’Veon Bell. Pero para Mike Tomlin, head coach de los Steelers, la ausencia de Bell durante la pretemporada nada tiene que ver con la pobre producción que tuvo el considerado mejor corredor de la NFL.

Chris Johnson regresa con Arizona

Lo publicamos ayer en Primero y Diez y hoy se ha hecho realidad, los Arizona Cardinals optaron por la opción de regresar a Chris Johnson antes que confiar de lleno en su backfield.

Giorgio Tavecchio, mejor jugador de equipos especiales

Las cámaras de televisión no se cansarán de tomar a Sebastian Janikowski esta semana, sí, otra vez. Y es que el nuevo pateador de los Oakland Raiders, Giorgio Tavecchio, ha sido nombrado como el mejor jugador de equipos especiales en la AFC.

Pausa de los dos minutos

Después del nombramiento de Tavecchio, nada más dulce que escuchar el podcast de Primero y Diez, que durante el Overraction Monday tuvimos un momento de sana diversión escuchando “Mi name is Giorgio”

Danny Woodhead fuera de 6 a 8 semanas

Las lesiones no han dejado en paz a Danny Woodhead, el ahora corredor de los Baltimore Ravens se lesionó el tendón de la corva y el pronóstico médico no es nada alentador según la nota de ESPN. Parece que Baltimore deberá echar mano de otro corredor por lo menos, media temporada.

Sam Bradford, mejor jugador ofensivo de la NFC

En el 2010, los Rams utilizaron su primer pick global para elegir a Sam Bradford. Todo mundo esperaba maravillas del QB, sin embargo, Bradford se tardó siete años en ganar por primera vez en su carrera el nombramiento a mejor jugador ofensivo de la NFC. Más vale tarde que nunca.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por