...

Noticias de la NFL – Martes 12 de septiembre 2017

1

Errores y malas decisiones, esa fue la combinación ideal para por fin tener un partido cerrado en la semana 1. Mención honorífica para el HC de Denver, Vance Joseph, quien nos rescató de un Overtime a la una de la mañana. La jornada inaugural es historia y las noticias de la NFL no son alentadoras para todos.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Vance Joseph detectó la falla en el pateador

El Head Coach de los Broncos aseguró al final del encuentro que sabía de la tendencia de Younghoe Koo a hacer patadas bajas y asegurar la buena dirección del ovoide. El HC reveló en esta nota que su intención al pedir tiempo fuera, fue aprovecharse de la inexperiencia del novato y darle una oportunidad a su línea de bloquear el balón.

El Bears vs Bucs se jugará en Tampa

Los Tampa Bay Buccaneers quieren que la temporada arranque lo antes posible. Sin embargo, paso del Huracán Irma también dejó  su huella en el parea del Raymond James Stadium, por lo que había dudas de si se jugaría ahí. Los propios Bucs han revelado que sigue en pie el juego en Tampa aunque podría variar el horario para asegurar el mejor clima posible.

Belichick no quiere saber nada de arrancar 0-2

La última vez que los New England Patriots comenzaron una temporada 0-2, fue en 2001. Y Bill Belichick no quiere saber nada de otra derrota ante New Orleans, sobre todo, porque eso le haría pensar que no aprendieron nada de su duelo ante Kansas City.

Seis razones para no descartar a los Pats

Aquí en Primero y Diez confiamos en las palabras de Belichick, por lo que elaboramos un análisis de seis motivos para no descartar tan rápido a los New England Pats.

6 razones por las cuáles no debemos descartar a los Patriots en 2017

Reuben Foster fuera por tiempo indefinido

La lesión del novato Reuben Foster prendió focos rojos en San Francisco. Y aunque el linebacker aseguró que estaría de regreso “muy pronto”, el HC de los 49ers, Kyle Shanahan, no es tan optimista al respecto. Foster estaría fuera por lo menos, un mes.

No hay problemas entre Peterson y Payton

Durante el duelo de ayer entre New Orleans y Minnesota, se pudo ver a Adrian Peterson reclamándole algo a su Head Coach. Sin embargo, Sean Payton y el corredor salieron a calmar las aguas asegurando que todo se trató de una recomendación por parte de ‘AP’ quien quería correr por el centro y no por los costados.

Pausa de los dos minutos

En los medios de comunicación nos gusta criticar y hasta burlarnos de un jugador cuando falla una jugada. Y en más de una ocasión viendo ESPN, he escuchado a Sergio Dipp narrar con mofa alguna acción. El karma se cobró lo suyo y ahora es el comentarista quien debe soportar las burlas por el papelón hecho ayer en la noche.

Critica aparte merecen todos esos programas de televisión donde el aspecto físico tiene más importancia que el conocimiento. Gracias Dipp, por darnos “The time of our lives”.

Pete Carroll molesto con su línea ofensiva

Si algo se notó en el Seattle vs Green Bay fue lo mal que protege la línea ofensiva a Russell Wilson.  Y el HC de los Seahawks no está nada contento con sus jugadores y los criticó abiertamente.

Tom Brady, el QB con peor porcentaje de pases completos

Como todos los pronosticamos, Tom Brady es el QB con el peor porcentaje de pases completos luego de la semana 1. Con un porcentaje de 44.4%, Brady fue el peor de la jornada, además de que alcanzó un nuevo mínimo histórico en su carrera. Lo peor que había tenido fue un 45% en 2004.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
David Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Rodriguez
Visitante
David Rodriguez

esta lo de Sergio Dipp pero esperamos la sección del garay de la semana saludos