...

Análisis Semana 1 NFL 2107 – Eagles vs Redskins

0

Por Gerardo Jiménez

Los Redskins perdieron la primera batalla dentro de la NFC East en casa contra los Eagles, por su parte el equipo de Philadelphia demostró con una sólida actuación que serán serios contendientes dentro de su división. Aquí puedes leer el análisis del primer Eagles vs Redskins de la temporada.

Análisis del Eagles vs Redskins

Formidable exhibición de Carson Wentz

El QB de segundo año sigue consolidándose como uno de los mejores pasadores jóvenes de la actualidad, esta vez con una gran actuación ante los Redskins. Su gran fortaleza física y habilidad para extender jugadas hicieron mucho daño a una defensiva de Redskins que fue víctima de su gran agilidad en la bolsa de protección. Además, Wentz logró repartir el juego ofensivo entre todas sus armas disponibles, acumulando 307 yardas y 2 TD.

Gran dominio de la defensiva de los Eagles

De la mano de su front-7, los Eagles consiguieron frenar en varias ocasiones el ataque de los Redskins, logrando penetrar constantemente la línea ofensiva del equipo local y sumando así 4 sacks, 2 fumbles y 1 INT. El DT Fletcher Cox es un defensivo que no genera mucho ruido, pero es muy productivo y sabe hacer daño a sus rivales, sin duda él es ancla de esta defensiva, la cual fue protagonista en el juego.

Kirk Cousins jugó bajo presión y fue maltratado

El gran problema para los Redskins fue que no pudieron darle una buena protección a su QB, quien jugó bajo una constante presión y fue víctima de cuatro capturas que generaron un par de fumbles. La línea ofensiva de los Redskins deberá mejorar de forma inmediata o Cousins no terminará la temporada.

Ofensiva unidimensional en Washington

Ante el gran dominio de la línea defensiva de los Eagles y la falta de un corredor eficiente, los Reskins no consiguieron establecer un juego terrestre productivo y se vieron forzados a exigirle más a su ofensiva aérea, esto no rindió frutos debido la presión a la que fue sometido Kirk Cousins por parte de los Eagles.

Los Eagles son contendientes en su división

Ofensivamente tienen muchas armas (por ejemplo los WR Alshon Jeffery, Torrey Smith, Nelson Agholor y el TE Zach Ertz) y un gran líder en el ataque como Carson Wentz. Si su defensiva es capaz de repetir actuaciones como esta ante los Redskins, serán un equipo complicado de vencer en 2017 y un fuerte candidato para ganar la NFC East.

¿Qué sigue?

Eagles

Esta victoria les da oxígeno puro para mantenerse con posibilidades en su división, pues les toca entrar a la casa de los Kansas City Chiefs, uno de los equipos que más impresionó al dominar a los Patriots esta semana.

Redskins

En busca de evitar el 0-2 a toda costa, tendrán una dura visita a Los Angeles contra los Rams, quienes vienen motivados tras la dominante actuación contra Indianápolis.

Lee mas análisis de la Semana 1 NFL 2017:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por