Noticias de la NFL – Viernes 8 de septiembre del 2017

0

Las sorpresas están de oferta y luego del juego inaugural no sabría decirles cuál me tiene más en shock: el triunfo de los Chiefs, los pases profundos de Alex Smith o el novato Hunt. Pero no todo es felicidad en Kansas City, las lesiones de Eric Berry y otros podrían ser un costo muy alto a pagar por el primer triunfo del año. Del lado perdedor, sorprenda la cantidad que puntos que aceptó una de las mejores defensivas del año pasado.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Belichick se fue más que molesto tras la derrota

Tras perder el juego inaugural, Bill Belichick tuvo críticas para todo mundo. “Mala defensa, mal coacheo, malas jugadas, mal football” así definió el Head Coach de los New England Patriots la derrota en el duelo ante los Chiefs. El HC además aceptó preocupación en la secundaria, más, cuando la próxima semana el rival se llama Drew Brees.

Panorama complicado para los Chiefs

Al final del encuentro, Andy Reid, HC de Kansas City, confirmó que era difícil ser optimista con la lesión de Eric Berry. Aunque hoy debería de haber más noticias sobre su estado de salud, todo indica que el Talón de Aquiles está dañado y podría perderse varios juegos.

¿Quién es Deshone Kizer?

Y hablando de sorpresas es mejor estar prevenido con lo que podría ser esta temporada. Aquí en Primero y Diez les dejamos este completo análisis del nuevo quarterback titular de los Cleveland Browns.

La visión de Tom Brady tras la derrota

Como el ganador que es, a Tom Brady no le gusta nada perder. Pero la primera derrota del año ante los Chiefs parece haber dado un baño de humildad a los New England Pats, quienes en opinión del propio QB “Tenemos que ser más eficientes, ahora tenemos que encontrarnos en el campo y encontrar una explicación en el vestidor sobre lo que ocurrió hoy”

Josh Brown suspendido seis juegos

El ex pateador de los New York Giants, Josh Brown ha sido suspendido seis juegos por un problema de violencia doméstica. La NFL decidió castigar con un juego en 2016 al pateador, sin embargo, el caso se ha reabierto ya que existe nueva información, misma que lo sentenció a más partidos sin poder jugar. Por ahora, el Kicker permanece sin equipo.

Pausa de los dos minutos

Que en esta ocasión sirve para terminar con este post. Gracias Jimmy Fallon por estos festejos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por