...

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de septiembre de 2017

0

La temporada 2017 tendrá un comienzo atípico luego de que se hiciera oficial que el juego entre Tampa Bay y Miami se ha pospuesto hasta el 19 de noviembre. En otras noticias de la NFL, Ezekiel Elliott podrá jugar la semana 1 pero la novela de su suspensión aún está lejos de terminar. Por último, conoceremos el impacto de twitter y como puede dejar a Kaepernick sin un contrato con los Ravens.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL

Buccaneers vs Dolphins hasta la semana 11

El Huracán Irma no permitió que los Dolphins tuvieran su partido inaugural en Miami ante los Buccaneers. El encuentro se jugará hasta la semana 11, 19 de noviembre, fecha en que ambos equipos iban a tener su jornada de descanso.

‘Zeke’ Elliott podrá jugar la semana 1

La novela de Ezekiel Elliott tomó un nuevo rumbo gracias a un juez que le permitirá participar en la semana 1 contra los New York Giants. Sin embargo, eso no quiere decir que ‘Zeke’ haya sido absuelto, lo que suponen varios expertos en la materia es que el corredor de los Dallas Cowboys tendrá que pagar su condena de la semana 2 a la 7.

Twitter deja sin equipo a Colin Kaepernick

Cuando parecía que Baltimore se animaría a firmar a Colin Kaepernick algo sucedió que mandó todo por la borda. Ese algo fue un twitt de Nessa Diab, novia de ‘Kaep’, que ofendió a la organización según reveló el propio Ray Lewis. El twitt sigue disponible en este link https://twitter.com/nessnitty/status/892902143983792128

Aunque para Cam Newton, el controversial QB ya debería de tener equipo.

Pausa de los dos minutos

Antes de pasar a las últimas dos noticias, tomemos un descanso para apreciar esta joya de nuestros amigos de Bleacher Report.

Tyrod Taylor ya puede jugar

Buenas noticias para los Buffalo Bills. Tyrod Taylor ha dejado el protocolo de conmociones y podrá jugar en la semana 1 ante los New York Jets. McDermott aseguró que Taylor practicó con normalidad durante la semana por lo que no duda de que su QB juegue al cien por ciento.

Jeremy Kerley firma con los Jets

Luego de deshacerse de varios elementos con experiencia, los New York Jets han traído a un viejo conocido. Kerley jugó cinco años con los Jets y luego de un paso sin luz ni sombra por San Francisco, ha vuelto a la ‘Big Apple’ donde urge gente que sepa lo que es defender los colores de esa franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por