...

Noticias de la NFL – Viernes 1 de septiembre de 2017

1

Agosto y la pretemporada son historia. La NFL oficialmente está a menos de una semana de comenzar y mientras Patrick Mahomes y Nathan Peterman demuestran estar listos para cuando sus equipos los necesiten; la novela Ezekiel Elliott toma otro giro interesante.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

LA NFLPA acusa conspiración contra Ezekiel Elliott

El contrataque de la National Football League Players Association tiene en jaque a la NFL. Y es que la NFLPA acusa de una conspiración bien orquestada por parte de ejecutivos de la liga quien no tienen pruebas reales contra Ezekiel Elliott y además, aseguran que han encubierto unas que prueban la inocencia del corredor de Dallas. Por lo pronto, ya solicitaron que esa suspensión de seis juegos sea bloqueada.

Los Texans dan contrato de 81 millones a DeAndre Hopkins

Los receptores se han sumado a la fiebre de contratos jugosos. DeAndre Hopkins llegó a un acuerdo con los Houston Texans y ha puesto el listón en 81 millones de dólares por cinco años. Jugadores como Odell Beckham Jr. han comenzado a frotarse las manos al saber que sin problemas, puede pedir 100 MDD en el nuevo contrato que está a pocos meses de firmar.

Denver y el emotivo último juego de pretemporada

¿Cómo cortar a un jugador? Los Denver Broncos muestran como se despide con clase y motivación a compañeros que no estarán en el roster final.

Mahomes, Peterman y Trubisky ponen presión

La pretemporada dejó buenos dividendos para Patrick Mahomes (Chiefs), Nathan Peterman (Buffalo) y Mitchell Trubisky (Chicago). Tal vez ninguno arranque como titular esta temporada, pero en los tres casos, aprendimos que sólo basta una mala tarde de Alex Smith, Tyrod Taylor y Mike Glennon para que la gente los empiece a pedir.

Andrew Luck prácticamente descartado para la semana 1

El dueño de los Indianapolis Colts se ha aferrado a un imposible pero poco a poco va entendiendo que Andrew Luck no estará disponible para la semana 1. Y es que Jim Irsay ha defendido que van día a día con Luck, pero ayer aceptó que “Las probabilidades de que juegue el partido inaugural son muy pocas”. Por alguna extraña razón, Scott Tolzein tiene trabajo y Colin Kaepernick no.

Joe Haden confiesa porqué fue a Pittsburgh

En Cleveland a nadie le hizo gracia que Joe Haden decidiera ir con uno de sus peores enemigos. Pero quien puede culpar al cornerback si él, lo único que quiere es saber lo que se siente ganar y llegar a playoffs.

La NFL busca una píldora contra la conmoción cerebral

El sueño de Roger Goodell parece estar cerca de hacerse realidad. Y es que varios doctores han estado trabajando en crear una píldora que erradique los problemas de CTE en jugadores y que a los que sufran conmoción cerebral todo quede en un simple dolor de cabeza. Esta mágica píldora podría llegar en 2025 según los propios doctores.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Charlie,que consideras ademas de LeSean que sera espectacular de los Bills?
Saludos