...

Noticias de la NFL – Jueves 31 de agosto de 2017

0

Última semana de pretemporada y quitando el duelo entre Texans y Cowboys que oficialmente está suspendido el resto de equipos buscará evitar el virus de las lesiones. Aunque para equipos como Miami el problema podría venir con Jarvis Landry y un problema de violencia doméstica. Además, hay novedades en la novela de Le’Veon Bell.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Jarvis Landry investigado por violencia doméstica

La NFL se ha sumado a la investigación que hay contra Jarvis Landry por un supuesto episodio de violencia doméstica. El problema para el receptor de los Miami Dolphins es que al parecer, la NFL tiene en su poder un video del incidente, por lo que al igual que en el tema de Ezekiel Elliott,  el WR de los Dolphins podría ser suspendido por la liga por seis juegos.

Le’Veon Bell vuelve al ataque

Antonio Brown ya le pidió a Le’Veon Bell una respuesta por su ausencia y el corredor de los Steelers le contestó con un número: 17. Sí, al parecer esos son los millones de dólares que le pide Bell a Pittsburgh para jugar esta temporada. “Bud (Antonio Brown), ¿por qué no estoy entrenando? Yo necesito 17, porque el 26 es salvaje. Ellos dicen que el franchise (tag) es suficiente, pero mis bolsillos son muy grandes” o algo así fue el rap de Le’Veon Bell como respuesta al reclamo de Brown.

Cowboys vs Texans, suspendido

El duelo entre los Cowboys y los Texans ha sido oficialmente suspendido. Sin embargo, Bill O´Brien platicó sobre su regreso a Houston y aseguró que ha sido muy duro enterarse de todas las desgracias alrededor del Huracán Harvey, por lo que espera que las actuaciones de su equipo puedan animar a la gente de la ciudad ya que los Texans se entregarán en cuerpo y alma.

Joe Haden firma con Pittsburgh

Criticado por cientos de aficionados de los Browns, Joe Haden pasó apenas unas horas sin trabajo luego de ser cortado por Cleveland. El cornerback firmó con los Steelers y ahora espera disfrutar de lo que tantas veces padeció, una victoria de Pittsburgh.

Reducen sanción de Burfict

Te doy cinco para que lo dejemos en tres. Tal parece que así fue la negociación entre Bengals y la NFL respecto al castigo de Vontaze Burfict por el golpe al fullback de los Kansas City Chiefs, Anthony Sherman. Al final, el LB se perderá sólo los juegos ante Baltimore Ravens, Houston Texans y Green Bay Packers.

Los Seahawks le buscan acomodo a Jermaine Kearse

Los trades de pánico continúan en la NFL y ahora son los Seattle Seahawks quienes buscan poner a Jermaine Kearse como moneda de cambio. El receptor está disponible para el mejor postor según el reporte de ESPN y tal parece que más de uno ya ha preguntado por él.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por