...

Noticias de la NFL – Miércoles 30 de agosto del 2017

0

La temporada está a menos de 10 días de comenzar y eso sólo significa una cosa: el pánico comienza a tomar control de algunos equipos de la NFL. Si te llamas Joe Haden, Brock Osweiler o Matt Forte, puede que no tengamos buenas noticias para ti.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Joe Haden es cortado por los Browns

Los Browns haciendo un Browns. Y es que hace unos días se reportó que Cleveland quería un trade por Joe Haden, lo que no previeron en Cleveland, es que ningún equipo estaba tan desesperado por hacerse de los servicios del Cornerback. La decisión de Hue Jackson fue cortarlo y entonces sí, permitir que algunos equipos no tengan que darle nada a los Browns por un jugador que tiene experiencia de Pro Bowl. Steelers, Cowboys y Colts ya han mostrado interés en él.

Brock Osweiler es el siguiente

Siguiendo con los Browns, Joe Haden no es el único que podría ser cortado por el equipo. Luego de decidir que DeShone Kizer es el QB titular del equipo, ahora Brock Osweiler podría ser cortado por los Browns quienes ya lo intentaron cambiar por algo en el pasado. Todo parece indicar, que Osweiler pasará sin pena ni gloria como lo han hecho los últimos 10 quarterbacks en Cleveland.

Jugadores de Houston en problemas por inundación

Cuando el Huracán Harvey impactó Houston, los Texans se encontraban en New Orleans y luego viajaron directo a Dallas donde por ahora entrenan. Sin embargo, a ese viaje hubo varios jugadores que no fueron, mismos que ahora se encuentran varados en Houston por las inundaciones. DeAndre Hopkins, Will Fuller, Braxton Miller, D’Onta Foreman y Akeem Hunt, entre ellos.

No tienen pruebas contra Zeke: Jerry Jones

Aunque ha tratado de no meterse en problemas con sus declaraciones Jerry Jones apareció en público cuando aseguró en una entrevista radiofónica para el “105.3 The Fan” que la NFL no tenía pruebas suficientes para castigar a Ezekiel Elliot y eso era lo que lo tenía tan molesto.

Matt Forte podría dejar a los Jets

La masacre de veteranos sigue en los New York Jets. Pero cuando parecía indicar que Matt Forte la libraría, su nombre ahora también corre peligro según este reporte de nfl.com. Los Jets quieren algo a cambio, pero como ya vimos en la noticia pasada de Osweiler, los equipos interesados podrían conseguirlo sin dar nada a cambio.

Vance McDonald va a los Steelers

Los trades de pánico siguen y no parece que se vayan a detener. Los Niners han enviado al Tight End, Vance McDonald y un pick de quinta ronda del Draft del 2018 a los Pittsburgh Steelers quienes a cambio cedieron su cuarta ronda del mismo draft.

Bridgewater podría volver antes de tiempo

Aunque todo parecía indicar que se perdería todo el 2017, el head coach de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer aseguró que el progreso del QB Terry Bridgewater ha sido notorio y que podría salir de la lista de lesionados antes de finalizar la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por