...

Lesiones de la semana 3 de pretemporada y su impacto en Fantasy Football

0

Una de las claves para tener un equipo de Fantasy Football exitoso es el poder reaccionar ante las lesiones de jugadores clave. Durante la tercera semana de pretemporada NFL 2017 vimos caer a varios jugadores de los cuales se esperaba un rol importante en tu equipo de fantasy.

Si ya tuviste tu Draft, es momento de atacar el waiver wire. Si aún no realizas tu Fantasy Football Draft es importante tener en cuenta a los suplentes (o cualquier otro jugador). Este es nuestro análisis de las lesiones de la semana 3 de pretemporada:

Julian Edelman – WR – Patriots

Edelman sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado (ACL) en la pierna derecha y estará fuera toda la temporada. Puedes leer este magnífico post de  Gerardo Jiménez sobre el impacto que tendrá en el equipo.

¿Cómo afecta mi equipo de Fantasy Football?

Si lo seleccionaste tu mejor opción es darle agarrar a Chris Hogan, quien probablemente tenga un mayor rol en esta ofensiva. El problema es que los Patriots siempre tienen cómo repartir el balón y la mayoría de los targets de Edelman se van a ir en Brandin Cooks o en Rob Gronkowski, quienes ya aumentaron su valor si es que aún no tienes tu Draft.

Tyrod Taylor – QB – Bills

Taylor salió conmocionado en el juego en contra de los Ravens. Se espera que esté listo para el inicio de la temporada.

¿Cómo afecta mi equipo de Fantasy Football?

Tu equipo no debe de tener a Taylor. De hecho debe de ser agente libre en casi todas las ligas y no tienes por qué seleccionarlo en el Draft.

¿Ya escuchaste nuestro más reciente podcast de Fantasy Football? Te decimos que jugadores tomar y de cuáles alejarte de cada uno de los 32 equipos de la NFL

Spencer Ware – RB – Chiefs

Ware sufrió una lesión en el ligamento posterior cruzado (PCL) derecho en el juego contra los Bengals y ayer el equipo anunció que se perderá toda la temporada 2017.

¿Cómo afecta mi equipo de Fantasy Football?

Si lo seleccionaste en tu equipo corre por el novato Kareem Hunt, quien va a ser el RB titular en 2017, aunque probablemente comparta acarreos con Charcandrick West. Si aún no es tu Draft el valor de Hunt va a estar entre tercera y quinta ronda (en ligas de 12 equipos). En este momento es un RB2 que tiene el potencial de ser RB1 por el esquema ofensivo de los Chiefs.

Cameron Meredith – WR – Bears

Meredith salió lesionado en el juego contra los Titans y de inmediato nos percatamos que fue una lesión grave. Salió en el carrito de las desgracias y con una férula en la rodilla izquierda, por lo que se teme lo peor.

¿Cómo afecta mi equipo de Fantasy Football?

Si lo seleccionaste tu mejor opción es tratar de agarrar en la agencia libre a jugadores como Kevin White o Kendall Wright, quienes serán los principales receptores en esta ofensiva (que no emociona, pero al menos puedes recuperar algo de lo perdido). Si aún no es tu Draft te recomiendo mejor tratar de obtener a Jordan Howard, quien probablemente tenga un mayor rol en esta ofensiva. NO SELECCIONES A VICTOR CRUZ.

Estas son las recomendaciones de Fantasy Football sobre las más recientes lesiones de Pretemporada NFL 2017. Si tienes cualquier duda escríbela en los comentarios o contáctame en Twitter como @ulisesharada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por