...

¿Qué ver en la Semana 3 de pretemporada NFL 2017?

0

Sin duda este fin de semana es lo más cercano que vamos a ver a una semana de temporada regular de la NFL. En estos duelos la mayoría de los equipos le dan al menos dos cuartos de actividad a los titulares.

Para varias franquicias hay muy pocas dudas sobre quienes van a ser los titulares en las posiciones clave, pero aún hay que ver el impacto de los novatos y de los agentes libres. Para otros equipos que tuvieron batallas de quarterback ahora es momento de analizar cómo se ve el ganador en el partido de preparación más importante antes de la Temporada.

Para muchos equipos el objetivo es salir sanos, nada más.

Aquí te dejo algunos detalles a seguir en la semana 3 de pretemporada NFL 2017:

Jueves 24 de agosto.

1.- Si Jay Cutler puede rescatar a los Dolphins.

Ya hemos hablado sobre este movimiento y por qué no nos gusta. Pero ahora vamos a ver un poco más de acción del ex QB de los Bears. Las esperanzas de Miami para esta temporada recaen en lo que pueda aportar un jugador que hace dos meses estaba retirado de la NFL.

2.- Chad Henne, ¿QB titular en Jacksonville?

Tan mal se ha visto Blake Bortles que en el tercer partido de pretemporada le van a dar la oportunidad al súper veterano Chad Henne de ser el líder de la ofensiva de los Jaguars. ¿Qué tan bien puede jugar? ¿Cómo lo hará Bortles con el segundo equipo? Esa es una de las intrigas más interesantes del día de hoy.

3.- El show de Christian McCaffrey

¿El RB novato de los Panthers seguirá haciendo jugadas espectaculares?

Viernes 25 de agosto.

4.- Patrick Mahomes contra Seattle.

Hace cinco años Russell Wilson ganó la titularidad de los Seahawks en el tercer partido de pretemporada contra los Chiefs. Ahora en Kansas City quieren ver lo que puede hacer su quarterback del futuro (aunque el presente es Alex Smith) en contra de una muy buena defensiva como Seattle. Hasta el momento el novato de Kansas City ha sido espectacularmente bueno.

5.- Ver a la ofensiva de los Patriots en acción

Tienen tantas variantes que lo divertido de este juego va a ser a quién le dan el balón constantemente.

Sábado 26 de agosto.

6.- ¿Quién será el mejor WR de los Bills en 2017?

En este jugador o cambian o se retiran los receptores. ¿Jordan Matthews, Zay Jones o un completo desconocido será el principal WR de Tyrod Taylor.

7.- Todo el juego de Raiders vs Cowboys.

¿Dak continuará su gran pretemporada contra una mala defensiva? ¿Pueden los Cowboys meter presión al quarterback ante una buena línea ofensiva? ¿Quién va a anotar más puntos la primera mitad? Además hay que recordar que estos dos equipos se enfrentan en temporada regular.

8.- Tom Savage y los Texans contra los Saints.

Savage es el titular y tiene la ventaja de que va a enfrentar a una de las peores defensivas de la NFL… en el papel. Drew Brees y los Saints van a jugar contra una muy buena defensiva. Ese es un gran indicador para ver cual es el nivel de los dos equipos.

9.- Trevor Siemian como el QB titular.

Siemian fue claramente el mejor quarterback de los Broncos en el Training Camp y va a tener una oportunidad de ser el titular. Vamos a ver qué tan bien lo hace en contra de una defensiva de los Packers que ha tenido una gran pretemporada.

10.- ¿DeShone Kizer como QB titular?

Parece que la era Brock Osweiler duró muy poco en Cleveland. ¿Será que en este partido el novato gana la titularidad con los Browns?

Domingo  27 de agosto.

11.- Mitchell Trubisky contra una buena defensiva

Los Bears tienen un duelo complicado contra los Titans y va a ser interesante lo que hagan sus QB titulares. También me interesa mucho ver cuántas patadas va a fallar Roberto Aguayo en ese partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por