Ligas de Fantasy Football de Primero y Diez – Temporada 2017

Ha llegado el momento de abrir las convocatorias para nuestras ligas de Fantasy Football de esta temporada. En esta ocasión vamos a tener 4 ligas de diferentes categorías. Dependiendo la que elijas (y con base en tus aptitudes) tendremos diferentes premios e incluso costos de entrada. Todas las ligas son de 12 equipos (tanto Toño Sempere como yo vamos a participar en todas) y está limitado a 10 participantes adicionales. Son ligas estándar, 14 semanas de temporada regular y dos de postemporada. Califican sólo cuatro a los Playoffs.

Estas son las categorías de las ligas de Fantasy Football de Primero y Diez para la Temporada 2017:

Nota: La plataforma y las fechas del Draft se van a definir una vez que estén definidos los participantes.

Categoría Noob:

Es la liga de principiantes de Primero y Diez. ¿Nunca haz jugado? ¿No eres tan hardcore? ¿Quieres aprender a jugar? ¿Seleccionas a mas de 4 jugadores de un mismo equipo? Esta es la liga para ti. Aprende a jugar y vamos a darle duro al Trash Talk.

Costo:

  • Es gratis y limitado a 10 lugares

Premios:

  • Trofeos al primer, segundo, tercer y último lugar.
  • Un finísimo arcón categoría Noob para el campeón.

Categoría Meh…diocre:

Digamos que es la dificultad normal de Fantasy Football. Buscamos a personas que tengan experiencia y un nivel más o menos bueno en este deporte. Tampoco tienes que ser un experto.

Costo:

  • Es gratis y limitado a 10 lugares

Premios:

  • Trofeos al primer, segundo, tercer y último lugar.
  • Un finísimo arcón categoría Meh…diocre para el campeón.

[su_box title=”¿Quieres ir al tailgate Primero y Diez?” box_color=”#000000″]Ven a nuestras oficinas el próximo 2 de septiembre, tómate unas chelas y conoce lo que vamos a hacer esta temporada de NFL. Regístrate en este link, es grátis[/su_box]

Categoría Pro:

Aquí ya tienes nivel y calidad en Fantasy Football. No eres un all-star pero estás cerca y queremos

Costo:

  • 100 pesos por entrada y limitado a 10 lugares

Premios:

  • Trofeos al primer, segundo, tercer y último lugar.
  • Un finísimo arcón categoría Pro para el campeón. Incluye una giftcard de 500 pesos para comprar artículos deportivos (incluyendo cosas de NFL) y otros regalos de nuestros patrocinadores.
  • Una invitación para grabar Fantasy Stars y poder hacer trash talk

Categoría Fantasy Stars:

Aquí ya tienes nivel y calidad en Fantasy Football. No eres un all-star pero estás cerca y queremos

Costo:

  • 500 pesos por entrada, limitado a 10 lugares.

Premios:

  • Trofeos al primer, segundo, tercer y último lugar.
  • Ceremonia de premiación en las oficinas de Primero y Diez con chelas y botana (puede ser el mítico taco de cheetos de Toño Sempere) .
  • Un finísimo arcón categoría Fantasy Stars para el campeón que incluye una giftcard de 2000 pesos en InnovaSports y otros premios de calidad irrefutable.
  • Asistir a 2 programas de Fantasy Stars para hacer trash talk y hablar de Fantasy Football

Para participar escribe en este post en cuál liga quieres jugar y por qué. También puedes contactarnos en twitter (@finisimapersona y @ulisesharada).

Ojo, si te quedaste sin lugar también vamos a armar ligas de Daily Fantasy Football en donde si logramos un mínimo de registros (los cuales son gratis) el premio de una de las jornadas va a ser un boleto para el juego de NFL en México. Pronto daremos más detalles al respecto.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas