Asiste al primer Tailgate Primero y Diez

Estamos a punto de arrancar la temporada regular de la NFL y es por eso que queremos celebrar con ustedes haciendo un pequeño Tailgate Primero y Diez en nuestras oficinas.

Si vives en la Ciudad de México, eres mayor de 18 años y tienes ganas de convivir con es staff de Primero y Diez, echarte una chela, conocer lo que vamos a hacer en esta Temporada y ver cómo vamos a regalar los boletos para el juego de NFL en México te invitamos a registrarte en el formulario que está al fondo de este post.

La cita es el sábado 2 de septiembre y vamos a estar entre 1 y 6:30 de la tarde. Así que alista tu jersey y vamos a echar una chela y platicar de football en el primer Tailgate Primero y Diez. Recuerda es para mayores de 18 años

[contact-form-7 id=”189330″ title=”Tailgate2017″]

NOTA: El evento está limitado a 500 personas. Tu invitación deberá llegarte entre el 29 y 31 de agosto de 2017

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas